El FIT también definió sus candidatos para las PASO

Durante la semana se presentará en conferencia de prensa las principales candidaturas, entre las que se destacan la de Fresina.

El Frente de izquierda arribó a una lista común para las elecciones PASO de la provincia, la formula será encabezada por la senadora Noelia Barbeito y el diputado Héctor Fresina. El FIT presentará candidatos municipales en todos los departamentos con excepción de La Paz.

Se destaca la candidatura de Federico Telera, dirigente del Partido Obrero y concejal del FIT en Guaymallén en un distrito clave para apuntalar la lista provincial.

También son candidatos a intendentes Facundo Terraza en Lujan, Rubén Tomasetti en San Martin, Velia Bustos en San Rafael, y David Pons en Alvear entre los más destacados.

El diputado Héctor Fresina, dirigente provincial del Partido Obrero, decía: “La UCR junto con el PS, el PRO y todo el arco de la oposición patronal ha conformado la mega Alianza para intentar establecer una polarización artificial contra el Frente para la Victoria. Ellos no quieren discutir sobre los problemas del conjunto del pueblo trabajadores, por eso nosotros, la izquierda, vamos a colocar las demandas populares en el centro de la discusión electoral. Como en capital vamos a romper la polarización trucha”.

Durante la semana se presentará en conferencia de prensa las principales candidaturas del FIT.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:15
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia