Deportes

Bauza: "Ojalá que el miércoles juguemos mal y ganemos"

El DT de San Lorenzo había manifestado que no le interesaba "jugar lindo". Ayer su equipo cayó ante San Martín dejando una buena imagen.

La extraña situación que vive Edgardo Bauza en San Lorenzo aún perdura. Es que ni siquiera haberle otorgado al club su primera -y tan esquiva- Copa Libertadores, parece haberle dado el respaldo suficiente como para que se confíe ciegamente en él. Tras varias críticas que supo recibir, el "Patón" se la jugó la fecha pasada al reconocer: "No me interesa jugar bien".

Ahora, el DT del elenco de Boedo redobló la apuesta, agrrándose de la mejoría futbolística que tuvieron los suyos (generaron un sinfín de ocasiones de gol y no pudieron concertarlas) y el no poder evitar la caída por 2 a 1 ante San Martín. "Para mí ninguna derrota es digna, me duelen todas. No te dan ningún punto por los merecimientos... Da mucha bronca. Ojalá juguemos mal el miércoles y podamos ganar", disparó con total firmeza, haciendo referencia al duelo copero ante el Corinthians.

Mientras que remarcó las virtudes y falencias de los suyos: "Lo que es irreprochable es el esfuerzo, el deseo e ir siempre a buscarlo. Desde ese lugar no se pueden reprochar cosas, pero sí desde el orden del juego. Nos faltó la definición, porque el equipo generó. En el desorden muy pocas veces se puede lograr algo. No alcanza con la entrega y las ganas".

"Estuvo errático el equipo, en algunas el arquero tuvo que ver y en otras no acertamos. Se buscó, eso seguro... Se intentó siempre, no se resignó nunca. Inclusive desordenados a veces, pero siempre fue a buscar. Pero cuando no podes concretar suelen pasar estas cosas",explicó Bauza haciendo un breve análisis de lo acontecido en el campo de juego.

Asimismo, el entrenador del elenco de Boedo no dudó en afirmar: "Jugando así van a ser muchos más los partidos que ganemos, que los que vamos a perder. Uno no puede estar tan errado siempre". Y cerró: "Nos faltó un poco de serenidad, tranquilizarnos para ordenarnos un poquito y seguir. En no convertir las opciones que tuvimos radica el mayor porcentaje de por qué lo perdimos".

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:47
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic