Deportes

Almirón: "Tenemos que hacernos fuertes de local"

El DT de Independiente se mostró conforme tras el triunfo en Quilmes pero aseguró estar en deuda jugando en Avellaneda.

Quien más necesitaba una victoria era Jorge Almirón, quien fue blanco de los insultos y silbidos de los hinchas de Independiente, tras el empate con sabor a poco ante Sarmiento de Junín, la fecha pasada. Él se lo tomó con calma durante la semana y pareció restarle importancia al reclamo. Y lo confirmó con sus declaraciones posteriores al triunfo con Quilmes: "Yo quisiera jugar todos los partidos de local, el equipo va a seguir generando confianza y ahí tenemos que hacernos fuertes".

El DT no escapa a las críticas de los fanáticos sino que se concentra en sacarle lo mejor que tiene a su equipo. Respecto a las acciones, opinó: "Ganamos un partido difícil y merecimos un poco más. El equipo intentó jugar y eso me deja conforme, el resultado por sobre todo". Y más tarde, fue complaciente con todos sus dirigidos: "En general, fue un gran partido de todos".

Mencionó el mal estado de la cancha, admitió que el rival generó peligro con la pelota parada y remarcó que no hubo pelotazos, ya que "todo el equipo se involucró para jugar". No vio responsabilidad del "Ruso" Rodríguez en el tanto rival y valoró la reacción de los suyos:"Estábamos siendo muy superiores y después de eso, el equipo no se cayó, siguió intentando y lo ganamos muy claramente".

Por último, manifestó que planea continuar por la misma senda, más allá de que algunos no compartan su estilo de juego: "No tengo dudas ni voy a cambiar mi manera de pensar y la intención de juego. Trabajamos para intentar jugar, cuando se plasma en el resultado y la cancha, me deja más tranquilo". Y concluyó: "Tenemos un gran compromiso con la gente y los dirigentes, que hicieron un gran esfuerzo".

LA SILBATINA POST 1-1 CON SARMIENTO, QUE NO AFECTÓ A ALMIRÓN

Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|18:05
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes