Alejandra Naman, la compañera de fórmula de Carmona

El dirigente de Nuevo Encuentro, ex legisladora provincial, es la compañera de fórmula del precandidato a gobernador Guillermo Carmona.

 La ex legisladora Alejandra Naman es la compañera de fórmula de Guillermo Carmona, el candidato a gobernador kirchnerista que competirá en las PASO con Adolfo Bermejo y Matías Roby.

Naman pertenece al partido kirchnerista Nuevo Encuentro, que encabeza a nivel nacional el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella. Sin embargo, años atrás, fue legisladora por el ARI, antes de pasarse al kirchnerismo.

Opiniones (21)
26 de septiembre de 2017 | 05:37
22
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que falta de ética con Carmona y Naman uno sparring y la otra camaleón de la POLITICA no llegan pero negocian dejando toda la militancia a pata como siempre.............................
    21
  2. MIRA LA NAMAN, O ES CARRIO BUSCANDO ATERRIZAR EN ALGUN CARGO JAJAJAJAJAJA TENGAMOS MEMORIA CARMONA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    20
  3. Menducos a salvo con una formula como esta, nos salvamos los menducos, ojala sean los representantes del pejotismo kk, y nos sacamos de encima esta lacra de la politica pro-contra mendoza. y no votemos ninguna lista donde el Pako Poko sea candidato a cargo nacional, hagamos que desparezca este traidor.
    19
  4. Alejandra Naman..te recuerdo desde el ari, cuando hablas pestes de los peronistas con tu tono de maestra diciendo que son la razón de nuestra existencia, que triste que andes arrodillada por los otrora traidores a la patria
    18
  5. Tanto Naman como Carmona son expresiones de espacios que apoyan y quieren profundizar las políticas públicas progresistas implementadas por Néstor Kirchner y por Cristina Fernández. Analizar aspectos personales achica la discusión y saca de eje una arista fundamental de cualquier discusión política que es "¿cuál es el proyecto de provincia, país, municipio, que se busca? Naman siempre ha optado por defender los derechos humanos de los mendocinos, por defender y empoderar los derechos de las mendocinas y por un proyecto igualitario. Aparentemente estas decisiones aún molestan en nuestra provincia. De todas formas lo interesante es que cada vez son más las personas que creen y confían en la profundización de la justicia social para un desarrollo equitativo de mendoza.
    17
  6. Pobre Naman !! La usan para crear un espacio con Carmona para legitimar la formula de Bermejo ! Hay que sentirse asi no ? Dignidad? no ! La llaman lealtad y cargos
    16
  7. Hace años atras, si algunos recuerdan a Giordano el fiscal, que habia fundado un partido llamado justamente asi, FISCAL que luego se llamo FORJA, esta mujer era parte y si no me equivoco antes habia sido de FREPASO, En realidad es una emigrante partidaria , una especimen que ha vivido toda la vida de la politica pasando sin pena ni gloria pero con el enorme habito de mutar ideologicamente para sobrevivir.
    15
  8. Por ahí andan dos camaleones, uno ¿varón? el otro hembra, caracterizado él por votar contra los intereses de Mendoza y ella por cambiar veinticuatro veces de camiseta, directos a recibir la guita de Alicia K, para ganar algún votito. Y....van a sacar tres votos y medio.
    14
  9. Uy..lograron un voto..de ELCANTANGO...que debe ser pariente de alguno de los dos..salvo que sea el propio Carmona o la Naman con ese seudonimo..con lo cual...no logran ni un voto...
    13
  10. Cuánto paga el PJ a los que van de sparring? Éramos taaan pobres...
    12
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'