Deportes

El uno por uno del Lobo ante la Gloria

Otra vez Gimnasia pagó caro no convertir sus chances de gol, aunque esta vez la sacó barata por la igualdad en el final.

Gimnasia volvió a toparse con la dura realidad del Torneo Nacional, categoría donde si no aprovechás lo que tenés, podes quedarte con las manos vacías. Al igual que contra Atlético Tucumán la experiencia jugó su rol importante, aunque esta vez pudo igualar la historia en la última bocha del partido.

El Víctor Legrotaglie ha recibido dos visitas pesadas, de equipos que animarán el torneo hasta el final. Pero el Lobo ha demostrado que tiene armas para pelearle a cualquiera de igual a igual, aunque le faltan para liquidar en el momento justo.

Gimnasia Instituto Córdoba 9

Ante Instituto, el Lobo tuvo un buen primer tiempo donde dominó el juego aunque sufrió un poco en defensa. Neri Espinosa trajo tranquilidad con su gol y dejó bien parado al elenco de Arias para el complemento.

En la segunda etapa, el Mensana lograba controlar el fútbol pero de repente el tablero se volteó con un tiro libre increíble, que fue un golpe directo al mentón. Así, la Gloria fue para adelante y le quitó la tenencia de la redonda, algo que el Blanquinegro sintió. El impacto por la igualdad incluyó un nuevo tanto de la visita tras un contra ataque fulminante. Pero la justicia divina le dio un penal al Lobo para poder evitar una nueva caída ante su gente.

Finalmente el 2 a 2 fue el resultado final, lo que le puso un poco de justicia a lo que fue el trámite. Esta vez el Lobo pagó caro no haber liquidado el juego antes y además perder el timón en el momento caliente del cotejo. A continuación el uno por uno de Gimnasia:

Matías Alasia (6): Lo mejor del Lobo. Transmitió confianza y fue rápido para cortar pelotas y jugadas mano a mano

Gimnasia Instituto Córdoba 7

Gerardo Corvalán (5): Su subida estuvo contenida. Buena actitud para defender.

Raúl Albornoz (5): Tuvo dificultades aunque nada pudo hacer con el gran movimiento de Guerreiro. Es importante por arriba y más aún para definir los penales.

Yair Marín (5): También tuvo inconvenientes para marcar, sobretodo en el complemento.

Marcelo Carrizo (4): Fue un volante más, aunque por eso desprotegió mucho su espada. Erró una clara situación y perdió la pelota que derivó en la contra y en el segundo gol de la visita.

Gimnasia Instituto Córdoba 2

Neri Espinosa (6): Oportunista para empujar la pelota en el 1 a 0. Mucha entrega del volante que terminó siendo una buena carta en ofensiva. Se fue acalambrado.

Maximiliano Montiveros (4): Garra para raspar pero mal para entregar el esférico. No logra controlar el centro del campo.

Sergio Oga (5): El Mago estuvo impreciso ante un rival que lo cubrió bien. Terminó fulminado físicamente.

Elvio Fredrich (4): No se sabe bien qué rol cumple en el equipo. Le cuesta seguir el funcionamiento de sus compañeros. Bien en los balones detenidos.

Ramiro Pereyra (5): Le costó mucho conducir el juego. Tampoco no estuvo fino y el equipo lo sintió.

Gimnasia Instituto Córdoba 3

Damián Akerman (6): Cuando aparece es peligroso para los rivales. Casi abre el marcador con un gran cabezazo.

Genaro Vuanello (-): Entró para ser una variante en ataque que nunca llegó.

Oscar Amaya (-): Casi sin intervención.

Jonathan Lastra (-): Ingresó a falta de segundos.

Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 10:55
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. He observado durante muchas jornadas, su preparatoria previa a la iniciación del actual torneo. Lo más rescatable era Alassi y Akerman, pero todavía les falta un montón como para equipararse a otros jugadores del nacional "B". Los demás jugadores del lobo, son del montón, les falta creatividad y sus estados físicos, está lejos de ser los óptimos. En la pre-temporada en los partidos entre titulares-suplentes, se podía observar que 90% de los jugadores, cuando recibían una pelota, corrian como locos hasta perder la pelota. Tendrían que ver un poco de futbol europeo...un jugador recibe la pelota...uno o dos toques y la pasa,...pero con estos chicos no pasa eso....sería interesante que les pasaran videos del futbol europeo y que vean que no es correr como loco ni rifar la pelota con tiro en altura.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia