Deportes

Mucha calentura en el vestuario del Lobo

Los jugadores no ocultaron sus caras largas por la igualdad de local y admitieron le dieron vida a Instituto. Videos.

Otra vez la calentura fue lo que se respiró en el vestuario de Gimnasia y Esgrima. Al igual que contra Atlético Tucumán, los jugadores del Lobo lamentaron el resultado final porque a pesar de hacer méritos, la victoria se le negó por segunda vez en casa.

Sin embargo el juego y las ganas es lo que se sigue rescatando, al igual que el aprendizaje que va adquiriendo el Lobo con el correr de los partidos.

El autor del 2 a 2, Raúl Albornoz, dio su análisis y se mostró enojado: “Me tocó empatar pero me voy caliente porque hicimos los méritos para ganarlo y además porque el segundo gol fue un error mío”.

“Nos ha tocado dos partidos de local que fueron contra dos grandes equipos, que por su historia van a pelear hasta el final y Gimnasia mereció más en los dos partidos. Pero acá si te equivocás la buscás adentro”, completó el Pepe.

Luego Matías Alasia fue autocrítico por el papel del Mensana: “Los goles de ellos son evitables en las jugadas previas y eso se charlará en la semana. Después es mérito de ellos porque ejecutaron bien el tiro libre y el cabezazo”.

Sobre la justicia del marcador, el arquero opinó: “Parece que no y que sí, en muchas perdimos la pelota y en otras llegamos mucho. Puede que sí sea justo”.

“Se tiene que valorar el punto, porque ellos vienen hace mucho en esta categoría y para nosotros es el primer año”, subrayó el 1.

En tanto Sergio Oga comentó: “Luchamos mucho y cuando no hacés goles te cansás y más cuando el partido se plantea ida y vuelta. No lo pudimos liquidar y ellos se encontraron con los goles”.

Sobre la experiencia que se va ganando con los partidos, el Mago recalcó: “Aprendimos a que hay que liquidar los partidos, tuvimos muchas situaciones como una de Marcelo (Carrizo) mano a mano donde el arquero atajó. Pero vamos a ir aprendiendo con los partidos”.

Por su parte Neri Espinosa contó cómo vivió su gol que fue el 1 a 0 parcial: “Lo festejé muy airadamente porque no estaba jugando bien, no podía dar un pase bien y después de ahí pude jugar mejor”.

En cuanto al salto de categoría, Espinosa admitió que se siente y mucho: “Permanentemente se ve que se juega a un ritmo totalmente distinto, es ida y vuelta permanente así que hay que estar bien preparados físicamente porque es durísimo y hay que aguantar los partidos”.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:53
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México