Deportes

Mucha calentura en el vestuario del Lobo

Los jugadores no ocultaron sus caras largas por la igualdad de local y admitieron le dieron vida a Instituto. Videos.

Otra vez la calentura fue lo que se respiró en el vestuario de Gimnasia y Esgrima. Al igual que contra Atlético Tucumán, los jugadores del Lobo lamentaron el resultado final porque a pesar de hacer méritos, la victoria se le negó por segunda vez en casa.

Sin embargo el juego y las ganas es lo que se sigue rescatando, al igual que el aprendizaje que va adquiriendo el Lobo con el correr de los partidos.

El autor del 2 a 2, Raúl Albornoz, dio su análisis y se mostró enojado: “Me tocó empatar pero me voy caliente porque hicimos los méritos para ganarlo y además porque el segundo gol fue un error mío”.

“Nos ha tocado dos partidos de local que fueron contra dos grandes equipos, que por su historia van a pelear hasta el final y Gimnasia mereció más en los dos partidos. Pero acá si te equivocás la buscás adentro”, completó el Pepe.

Luego Matías Alasia fue autocrítico por el papel del Mensana: “Los goles de ellos son evitables en las jugadas previas y eso se charlará en la semana. Después es mérito de ellos porque ejecutaron bien el tiro libre y el cabezazo”.

Sobre la justicia del marcador, el arquero opinó: “Parece que no y que sí, en muchas perdimos la pelota y en otras llegamos mucho. Puede que sí sea justo”.

“Se tiene que valorar el punto, porque ellos vienen hace mucho en esta categoría y para nosotros es el primer año”, subrayó el 1.

En tanto Sergio Oga comentó: “Luchamos mucho y cuando no hacés goles te cansás y más cuando el partido se plantea ida y vuelta. No lo pudimos liquidar y ellos se encontraron con los goles”.

Sobre la experiencia que se va ganando con los partidos, el Mago recalcó: “Aprendimos a que hay que liquidar los partidos, tuvimos muchas situaciones como una de Marcelo (Carrizo) mano a mano donde el arquero atajó. Pero vamos a ir aprendiendo con los partidos”.

Por su parte Neri Espinosa contó cómo vivió su gol que fue el 1 a 0 parcial: “Lo festejé muy airadamente porque no estaba jugando bien, no podía dar un pase bien y después de ahí pude jugar mejor”.

En cuanto al salto de categoría, Espinosa admitió que se siente y mucho: “Permanentemente se ve que se juega a un ritmo totalmente distinto, es ida y vuelta permanente así que hay que estar bien preparados físicamente porque es durísimo y hay que aguantar los partidos”.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes