Perlita

A Stevanato le pesó más el corazón peronista

El senador provincial dejó plantados a la UCR y al PRO y competirá en las PASO de Maipú por el Frente para la Victoria.

Después de acercarse a la UCR y al PRO, quienes comparten el frente "Cambia Mendoza", Matías Stevanato será precandidato a intendente de Maipú por el Frente para la Victoria.

Así, el senador provincial se enfrentará en las primarias con el actual jefe comunal, Alejandro Bermejo, cuyo hermano -Adolfo Bermejo- encabezará la fórmula a gobernador de Juan Carlos Mazzón.

El martes, Stevanato no asistió a la sesión del Senado y, a partir de su ausencia, se archivó el proyecto de ley de Educación. Se especuló que era un gesto que respondía a un acercamiento con Alfredo Cornejo.

Sin embargo, Stevanato justificó que viajó a Buenos Aires a hacer "gestiones para Maipú". Asimismo, había ratificado que "tengo 24 por ciento de intención de voto en Maipú".

Opiniones (6)
21 de agosto de 2017 | 13:52
7
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Noooo enserio ????? jajjaja SE GUAL DIJO MINGUITO, SI ESTA DE PASO POR EL CARGUITO, TRANQUILOS QUE TERMINA ARREGLANDO UNA DIPUTACIÓN EN LAS GENERALES...................
    6
  2. Cassia , Stevanato y van...el verdadero peronista no no hace esas mezclas de UCR, PD, PRO...me parece bien...buena decision, se los agradecemos.
    5
  3. Cuanto me alegro mati!!!!!!! te felicito por la decisión. Te lo agradezco con el alma. PORQUE POR ESA MALDITA ESPECULACIÓN Alfredo casi casi pierde mi voto, el de mi familia, el de mis amigos, el de mis vecinos, el de los recolectores de residuos, el del chofer del taxi, y cualquier otro al que le pude decir que sos un ... dejémoslo en impresentable, por educación al foro.
    4
  4. ...bua.....al menos uno que deserto de la "familia Ingalls"
    3
  5. Mira hasta donde llegó el pibe! Cornejo se lo quería llevar! Y eso que era el secretario de Jaque... que poca memoria que tenemos.
    2
  6. ya habían aparecido los carteles y las pintadas jajajajajajajajajajajajajajaja
    1
En Imágenes