Deportes

Arias terminó "con bronca por no liquidarlo"

El entrenador del Lobo reconoció su fastidio por no haber dado la estocada final antes del 1 a 1. “Tenemos un gusto amargo”, señaló. Video.

Sergio Arias no pudo festejar su primera victoria en casa, luego de la agónica igualdad ante un durísimo Instituto. Fue un partido chivo el que se le planteó al Toti, porque no logró encontrar variantes en el juego ante un abrupto empate de tiro libre y un golazo tras un rápido contraataque.

Pero la verdadera bronca del técnico Arias es porque Gimnasia no pudo liquidarlo cuando tuvo las oportunidades para hacerlo. Por eso su rostro no era el mejor en la conferencia de prensa, donde remarcó la amargura por el resultado.

“Los primeros minutos nos costó y después impusimos el juego y el dominio, atacamos permanentemente y así nos pudimos ir con una diferencia al descanso”, dijo el Toti sobre la etapa inicial.

Luego agregó: “En el segundo tiempo Gimnasia dominó al principio y generó, pero no pudimos concretar esa diferencia y en una jugada aislada de pelota parada nos empatan y después en una contra nos dan vuelta la historia con un gol de otro partido. Parecía que todo el desgaste iba a ser en vano porque se iba el partido pero con ímpetu pudimos conseguir el empate”.

Acerca del bajón que tuvo el equipo en el complemento, Arias explicó: “Jugamos contra un gran rival, con un grande de la categoría y ellos usaron sus herramientas también. Lo que pasa es que se encontraron con un empate y nosotros no pudimos volver a marcar”.

“Habíamos hecho un gran desgaste, buscamos por todos lados y a veces cuando no tenés la fortuna de liquidar terminás sufriendo. Nos vamos con un gusto amargo porque todos jugaron bien y era un partido para liquidarlo y ganarlo”.

Por último Arias reconoció que las bajas de Garay y Garín se sintieron: “Tenemos ciertas características de jugadores que en determinados momentos de partido cumplen una función y los jugadores que suplantaron a los suspendidos no eran jugadores con las misma características. Pero creo que lo hicieron bien y se amoldaron al partido”.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:36
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'