Video

Acá no pasó nada: el fervoroso abrazo entre Pérez y Ciurca

Se cerró el acuerdo y Francisco Pérez será candidato a diputado nacional. Tras el anuncio de la fórmula, se abrazó (como nunca) a su vice Carlos Ciurca.

 Apareció el peronismo. Diferencias de lado y foto de unidad, como nos tiene acostumbrados. En este contexto, tras el anuncio de la fórmula Bermejo-Martínez Palau, el gobernador Francisco Pérez se abrazó fervorosamente con su vice Carlos Ciurca.

Atrás quedaron las versiones que ubicaban a Pérez afuera de las listas. Atrás quedaron los reproches de Ciurca por impulsar a Matías Roby y no poder frenarlo cuando tenía que bajar su candidatura.

Opiniones (11)
14 de diciembre de 2017 | 11:23
12
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DANIELMEN. No son estúpidos, son inmorales pues saben que de algún modo van a seguir robando por lealtad perronista.
    11
  2. LAS PASO DEBERÍAN FUNCIONAR COMO DESENGRASANTE INDUSTRIAL.
    10
  3. Que pedazos de estúpidos. Van a perder las elecciones y festejan!
    9
  4. Lo único que pueden festejar es tener en frente a un rejuntado con muy pocas posibilidades de coherencia a la hora de definir los temas y la forma de proceder, como así tambien pueden festejar que en esa alianza que los enfrenta no hay nadie a nivel nacional que la refleje, lo cual la debilita aún más. Pero van a tener que esforzarse muchísimo para ser creibles y justificar su pertenencia a un partido donde las transformaciones profundas son el sustento ya que a Mendoza le hacen falta muchísimos más cambios que los hechos hasta ahora. Así es que festejen un ratito por los cargos pero pónganse a transformar en serio la provincia porque todavía siguen gobernando los mismos poderosos de siempre y eso tiene que terminar.
    8
  5. Una VERGUENZA, el peor gobierno que tuvo Mendoza. Qué festejan?????
    7
  6. Peronistas??? que confeccionan las listas en hoteles de lujo encerrados entre cuatro paredes??? que viven en barrios privados en casas fastuosas??? que se movilizan en autos de lujo??? que envían a sus hijos a escuelas y universidades privadas??? que se visten con ropas de marca y viajan de vacaciones al exterior??? Peronistas ??? o farsantes ???
    6
  7. Que festejan estos boludos, haber hecho todo mal. Crearon a Frankenstein ahora se los morfa.
    5
  8. Que mierda es todo esto. Festejan como si se hubieran sacado el Loto...... bueno, el Poko debe festejar el asegurarse no quedar desocupado no? PATÉTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    4
  9. Que festejan?? se creen ganadores??!!! JAJAAJA
    3
  10. Perdón mi General ............
    2
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho