Armando Bó aclaró los tantos tras el ataque de la "Coca" Sarli

El guionista argentino, que viene de ganar el Oscar por su trabajo para la película "Birdman", se refirió al descontento de la legendaria actriz.

El guionista de Birdman, Armando Bó, desde su actual residencia en Los Ángeles, se refirió al descontento expresado por Isabel “La Coca” Sarli con respecto a sus declaraciones acerca de que ella “era sólo la amante” de su abuelo y no “su amor”. En ésta línea expresó que “yo la respeto mucho, fue muy importante para mi abuelo, pero yo tengo la versión de mi familia, no puedo hablar más”.

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, se refirió también a la polémica desatada a causa de la pareja de su primo y guionista, Nicolás Giacobone, debido a que se trata de una travesti, y expresó que “creo que el hecho de que se hable tanto de eso, demuestra que estamos atrasados como país, yo vivo viajando y en otros lugares ni se habla de estos temas“. “Nicolás es mi primo, lo veo feliz, que más queremos nosotros que él esté contento trabajando y ella es una divina total“, señaló.

Por otro lado analizó lo sucedido con Birdman, la película que le valió un Oscar a “mejor guion original”, y consideró que “el guion era la clave, fue construido pensando en toda la película unida, es imposible romper con ella, en la edición o en la postproducción, no había manera de cortar escenas, ni en enrocar”. “Fue más duro para los actores porque eran tomas de 10 minutos, donde nada podía ser improvisado, era ensayar sin parar y si se equivocaban era tener que hacer todo de nuevo”, resaltó.

En este sentido manifestó que merecía ganar porque “el cine es caro y complicado y Birdman tomó muchos riesgos”. Asimismo, se refirió a las películas competidoras en la terna a “mejor película” y destacó a Boyhood y El Código Enigma, como las rivales más interesantes. “Había películas muy interesantes, pero Birdman además de ser diferente es muy sólida“, sostuvo.

Por último habló de sus proyectos futuros y contó que “ahora hago mi segunda película, tenemos un guion con Nicolás hace tres años y hace un año vengo buscando una productora”. “Vinimos rebotando en diferentes actores que nos dijeron que no, pero con Birdman tenemos un empuje que hizo que se nos abriera el arco“, finalizó.

Fiemte: Exotoína

Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 22:48
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. una genialidad de pelicula
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia