Los candidatos de Rodríguez Saá en Mendoza

El Frente Renovador Línea Fundacional presentará candidatos propios en Mendoza. Esta tarde se reunieron con Adolfo Rodríguez Saá.

Con Carlos Ferrer, presidente de la Cámara de Servicios Mineros a la cabeza, Adolfo Rodríguez Saá tendrá candidatos propios en Mendoza. Así lo confirmaron sus aliados locales del Frente Renovador Línea Fundacional, después de reunirse con el dirigente puntano.

Carlos Ferrer cámara minería del sur 3

Carlos Ferrer, de la Cámara de Servicios Mineros.

Entre algunos nombres que integran las listas, se destacan el ex candidato a gobernador Daniel Gaido; el titular Asinmet, Julio Totero; y Leonardo Pascón. En un principio, compartían espacio con el apoderado del FR de Sergio Massa, Guillermo Pereyra, pero decidieron separarse.

DanielGaido

Daniel Gaido fue candidato a gobernador de Duhalde en 2011.

Otros nombres que aparecen en las listas de este grupo son Matías Cejas Goñi, Luis Galiotti y Hualpa Brugnoli, de la avícola que fue cerrada en Maipú recientemente, entre otros.

Opiniones (6)
23 de septiembre de 2017 | 19:31
7
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. decia en los cafes y se presentaba como apoderado de massa, pero entonces mentia, era apoderado de rodriguez saa pobre mendoza con estos abogados!!!! pasccon no tenes cara y menos nombre una pena la verdad
    6
  2. Q CARAS DE GARCAS, PASCON Y EL OTRO GAIDO !!!!!!!!!! MASSA 2015 PASCON TRAIDOR !!!!!! TODO TIENE VUELTA RATAAAAAAAAAAAAA
    5
  3. Muy gracioso! Sigan Leo y Norma por favor, tengo ganas de leer esta mañana....!!!!!
    4
  4. Me voy a dirigir en principio al Sr. Leonardo Pascon, el cual trabajaba con el Compañero Guillermo Pereyra, hombre de confianza, cercano, esta persona no tuvo la suficiente valentía de encarar al compañero que durante años le dio trabajo, un sueldo, estabilidad, cuando se vivía épocas de recesión y el trabajo faltaba, este Sr. no tiene códigos y es totalmente desleal, dando la espalda a su "compañero y amigo" como decía ser él, la palabra para describirlo es TRAIDOR. Ya que hoy esta en la contra, sin dudarlo, sin comentarlo ni enfrentando su propia decisión, se pasa de partido, como si fuera solo cambiarse la camiseta. En fin esta clase de personas en algún momento se les cae la careta y hoy se le cayó. Con respecto al comentario de la Srta. Carbini, sobre la expresión "lamebotas" poco prudente hacia el Secretario Gral del CEC el Cro. Guillermo Pereyra, quiero decirle que aunque no les guste a muchos, y lo quieran desacreditar, no pueden, ya que es una persona con mucha experiencia, inteligente, y códigos, que esta última palabra, hay que tener personalidad y firmeza para mantenerlos, demás esta decir que los que estamos a diario con él y compartimos momentos de igual a igual, sabemos que nunca los perdió. Tengo la gracia de conocerlo, seguirlo, y apoyarlo, simplemente porque pienso que su militancia es digna, porque siempre quiere lo mejor para nosotros los trabajadores, y creo que eso es lo mas importante, no importa en que partido estas, importa que cuando tengas un puesto político, no olvides esas personas que te apoyaron y las que no también, porque eso es ser un buen político. También quiero recordar que Guillermo Pereyra es el apoderado del Partido Frente Renovador de Mendoza, y ese puesto se lo gano y se lo propuso, él mismo Sergio Massa.
    3
  5. POR FAVOR VERIFIQUEN ESTA INFORMACIÓN, ESTA PERSONA NO PERTENECE MÁS A ESTA AGRUPACIÓN, ESTOS SEÑORES PRESSACCO Y GAIDO, USURPARON EL NOMBRE DE NUESTRA AGRUPACIÓN, "LINEA FUNDACIONAL", EL ING. GAIDO FUÉ EXPULSADO POR ASAMBLEA EL 30/01/2015, CELEBRADA EN NUESTRA SEDE DE GODOY CRUZ, EXISTE EL ACTA DE EXPULSIÓN, SI UDS LO DESEAN DIGANME A QUE CORREO Y SE LAS ENVIO, AL IGUAL QUE LAS OTRAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN LAS FOTOS, NINGUNA HA MILITADO EN NUESTRO ESPACIO POLITICO MASSISTA Y SE LLAMA "FUNDACIONAL", PORQUE FUIMOS LOS PRIMEROS EN LLEGAR A BS AS, CUANDO MASSA TODAVIA ERA INTENDENTE DE TIGRE Y NI SIQUIERA EMPEZABA SU CAMPAÑA PARA DIPUTADO NACIONAL, LUEGO SE PRENDIERON TODOS ESTOS MERCADERES DE LA POLITICA, COMO GUSTAVO VALS, QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA, MAQUILLO A LA JUAN DOMINGO, DE SCIOLI, A PASAR A SER EL FRENTE RENOVADOR EN MENDOZA, LUEGO VINIERON DIFONSO, LUEGO CASSIA, LUEGO THOMAS Y POR ULTIMO LLEGÓ EL GRAN ENTREGADOR Y EX DIPUTADO LAMEBOTAS DE PEREYRA (ULTIMO EN LLEGAR AL FRENTE RENOVADOR) QUE HOY SE SIENTE DUEÑO Y SEÑOR DE ESTE FRENTE, Y DICEN SER MÁS DE LOS MISMO...
    2
  6. ¿Ha brugnoli le llevan por la falta de huevos?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'