Deportes

Magnífica actuación del Club Mendoza de Regatas en Chile

La delegación de nadadores del Club Mendoza de Regatas alcanzó el segundo lugar en la clasificación general final del certamen internacional que se desarrolló en el Club Stadio Italiano, en Santiago de Chile.

El equipo de competencia del Club Mendoza de Regatas participó hace pocos días en el tradicional torneo internacional “Stadio Italiano” en el vecino país de Chile; última posibilidad sudamericana para los Juegos Olímpicos.

Participaron clubes de: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Nigeria, Panamá, Chile y Argentina; en total 22 instituciones.

El Club Mendoza de Regatas ocupó el segundo lugar en la competencia internacional, sólo superado por el anfitrión Stadio Italiano y ubicándose por delante de clubes importantes como River Plate (Argentina) Regatas Lima (Perú) y Vasco de Gama (Brasil).

Se destacaron Mercedes y María José Bonadé que obtuvieron las mejores marcas técnicas de sus categorías. Aixa Triay y Juan Gutiérrez con Récords Provinciales y Florencia Tissera, Fernando Sandoval, Rosella Capezzone, Florencia Mazzei con primeros y segundos puestos.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 17:47
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'