Vidal será candidata del PRO para gobernar BsAs

Lo anunció Mauricio Macri y así dio otro paso en su armado nacional para competir por la Presidencia. María Eugenia Vidal es la vicejefa de la ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció hoy que la vicejefa, María Eugenia Vidal, es su candidata a gobernadora bonaerense y dio así otro paso en su armado nacional para competir por la Presidencia. 


El líder del PRO le anunció su decisión primero a los voluntarios del espacio mediante un carta que este viernes reprodujo en su cuenta de la red social Facebook, para oficializar la precandidatura de su compañera en el Ejecutivo de la Ciudad. 

"Estoy muy contento de poder contarte que María Eugenia Vidal será nuestra candidata por el PRO para competir por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires", expresó el precandidato presidencial para confirmar su respaldo a la dirigente. 

Desde el año pasado Vidal recorre los distritos de la Provincia en soledad o junto a Macri y en ocasiones fue acompañada también por el intendente de Vicente López y titular del PRO bonaerense, Jorge Macri, quien también aparece como un posible precandidato. 

Sin embargo, el apoyo público del mandatario porteño a Vidal podría hacer que Jorge Macri tome finalmente la decisión de no competir ya que, incluso, el líder del PRO expresó en su carta que el intendente "comparte esta decisión" de apoyar a la vicejefa. 

Así, Vidal podría disputar las PASO bonaerense con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dirigente de extracción radical que abandonó el Frente Renovador para volver a acercarse al PRO y que ya confirmó su precandidatura a gobernador. 

En su carta, el líder del PRO calificó a la precandidata como "una mujer joven y talentosa que demostró como vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires toda su capacidad de gestión, su energía y compromiso". 

"A su experiencia de Gobierno, este año le sumó un trabajo minucioso en la Provincia recorriendo todos sus distritos, escuchando de la propia voz de la gente todas sus angustias, necesidades, y las ilusiones que tienen de que todo puede ser distinto", agregó Macri. 

El mandatario porteño reiteró que "hay que cambiar" y afirmó que "elegir a una mujer joven, madre, profesional, con la sensibilidad y la pasión que demostró María Eugenia, es parte de esta idea de cambio"

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:28
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial