¿De qué hablaron Roby y Albino a horas del cierre de listas?

El precandidato a gobernador del PJ se reunió con el titular de Conín. Un proyecto como promesa de campaña, entre los temas que surgieron durante la conversación.

Mientras definía su salida del Gobierno de Paco Pérez y ratificaba sus aspiraciones de ser gobernador, Matías Roby se reunió con el titular de Conín, Abel Albino, con quien mantuvo una extensa charla.

En modo candidato, Roby tiene entre sus proyectos a ejecutar durante una eventual gestión como gobernador el armado de un Ministerio de la Primera Infancia y, para ello, el aporte de Albino sería fundamental.

De hecho, el médico que lucha contra la desnutrición infantil en todo el país diagramó ese ministerio en la provincia de Salta y Roby se comprometió durante el encuentro a llevarlo a cabo en Mendoza.

Al mismo tiempo, surgió la posibilidad de que Albino se sumara al equipo que encabeza Roby y los más optimistas, especialmente el ala sindical de las listas, se ilusionaron con que sea candidato a intendente de Guaymallén.

Sin embargo, su actividad que, entre otras cosas, implica que recorra permanentemente el interior del país, hizo que el profesional ni  siquiera contemplara esta posibilidad.

Opiniones (6)
22 de septiembre de 2017 | 02:30
7
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Uff... fuerabicho no se va a poder sentar por una semana, le diste duro zeitgeist jajajaja
    6
  2. Fuerabicho, no te niego lo de Ciurca, al contrario, es vox populi. Pero adivina quien es su socio? Si señor! Cornejo!!! Vos seguramente tenes algun cargo en la municipalidad o quizas en algun negocio de Cornejo debes andar.... Yo no vivo del estado, pero a donde vas en Godoy Cruz, los punteros narcos le rinden pleitesia al petiso. Mariano Maure... ufff, el gordo inutil ese?? Por favor! espero verte en un año, a ver como defendes al narcotrafico en Mendoza. Yo lo quiero a CIURCA y a CORNEJO AFUERA del ESTADO. como tambien a los nabos de la kampora. (je, los tengo montados en un huevo), a los azules y sus negocios. El ministro de seguridad que casualmente defendia a Aguilera... Ja! O mantenia todo tranqui con la Yaqui... No jodamos, Mendoza es chica y nos conocemos todos. Anda al sol y esperanza, al huarpe, a La GLoria, Estanzuela y fijate quien es el jefe de los narcos... El ex K, ex Cobista, ex ministro, ex diputado arreglaquilombosdelabarrabrava, etc...
    5
  3. zeitgeist: Tenés un problema doble: Si hablás de la droga, ya todo el mundo sabe que el capo en Mendoza y el que la maneja toda es Ciurca. Tanto, que hasta Roby la consume. Y Albino va a seguir en lo que mejor sabe hacer sin acercarse a inventos mediáticos. Vos debés ser el otro yo de Mariano Maure, por lo frustrado que estás. Andá acostumbrándote a verlo al petiso en el Cuarto Piso de la Casa de Gobierno, mientras el otro se sigue llenando con la cliniquita de lavado que tiene.
    4
  4. no es una buena formula la de Cornejo y el Rengo Aguilera o La Yaqui vs Roby y Albino
    3
  5. Cornejo y el Rengo Aguilera o Roby y Albino? Ah, o serà Cornejo-La Yaqui?
    2
  6. Si Roby convence a Albino para la vice gobernación, Mendoza es de él.- No hay duda, total a los sindicalistas con que les resuelva los problemas de cargos, se contentarán.- Por otra parte, ¿quién mejor que Albino para que domestique las fieras en la legislatura?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'