¿Cómo será el show de La Vela Puerca en plaza Independencia?

La banda uruguaya promete un gran show gratuito esta noche, en el corazón de la ciudad de Mendoza. Los detalles del concierto.

 De Montevideo a Mendoza, con varias escalas en diferentes ciudades del mundo, la banda uruguaya La Vela Puerca vuelve a aterrizar en la provincia para sonar con sus éxitos de hace casi veinte años, y las flamantes canciones de su nuevo disco, Érase. El show se presenta como un bonus track de la Vencimia de Capital, con entrada gratuita hoy a las 21.

En los próximos meses, el combo tiene prevista una gira por algunos países europeos, y más tarde una presentación en el legendario estadio cerrado porteño Luna Park. 

El 6 de diciembre de 2013 fue la última vez que vimos a La Vela Puerca en Mendoza. En aquella fecha, fueron el número central de la segunda jornada de la Fiesta de la Cerveza de ese año. 

 Sebastián Teysera, Sebastián Cebreiro, Nicolás Lieutier, Carlos Quijano, Alejandro Piccone, Santiago Butler, Rafael Di Bello y José Canedo; prometen un show muy enérgico y adrenalínico para esta noche. Por un lado, sonarán las canciones clásicas, y por otro, sólo tres temas de su material más reciente. 

Para entrar en calor, en la previa, la murga de estilo uruguayo El Remolino, con dirección del gran Quique Öesch, hará bailar a miles de personas. Una fiesta imperdible en la plaza grande de Mendoza.




Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 04:27
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia