Petri cedió y será candidato a intendente de San Martín

El diputado nacional competirá en San Martín después del pedido de Cornejo y Cobos.

A horas del cierre de listas, Alfredo Cornejo continúa moviendo sus fichas y consiguió que el diputado nacional Luis Petri sea candidato a intendente de San Martín. Allí, el candidato del PRO, el ex futbolista Gustavo Reggi, finalmente será candidato a concejal del frente que armó el intendente de Godoy Cruz.

Cobos, a quien Petri responde, también insistió para que el legislador nacional acepte la propuesta. Días atrás, Petri resistía a bajar a la comuna.

Las versiones que ubicaban a Petri como virtual candidato en San Martín comenzaron a circular a media tarde, pero el propio diputado nacional alertó que el acuerdo no estaba cerrado y que dependía de "algunos puntos" que debían cerrarse.

De esta manera, Cornejo reparte sus peones de acuerdo con las necesidades de cada departamento. En San Martín, las posibilidades de Giménez no eran opacadas por ninguno de los precandidatos radicales que había hasta el momento, lo que llevó al intendente de Godoy Cruz a posicionar a Petri.

A diferencia de otros aspirantes del radicalismo, en caso de perder, Petri continuará en el Congreso, donde su mandato finalizará recién en 2018.

Opiniones (5)
11 de diciembre de 2017 | 22:27
6
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bien Petri, gente nueva que termine con el feudo que es la municipalidad San Martín, sobre todo con los negociados en el área vivienda, limpieza, compras, obras, etc. etc.
    5
  2. ¿¿¿¿¿Petri????????? ¿el mismo desubicado que dijo que Gimenez gano ayudado por la muerte de su hija ? Si no tiene tacto ,decoro para entender el dolor de un padre mas aun literalmente le achaca haber ganado favorecido por una desgracia, este señor es un ser abominable que difícilmente tenga sensibilidad por sus semejantes
    4
  3. Bien por Luis, es una cara nueva. Hubieran hecho falta más, pero bueno es lo que se decidió. Suerte.
    3
  4. Una buena decisión. Un buen candidato para terminar con la tranza y los negociados de Omar Gimenez. Esperemos que el pueblo acompañe con su voto la necesidad de cambio en el manejo de la comuna ya que San Martín es un feudo hace años y el intendente ha sabido comprar voluntades, aún de algunos supuestos opositores, a discresión. Saludos.
    2
  5. Lo vieron en el congreso al menos proponer algo??
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California