Bermejo-Martínez Palau, la fórmula de Mazzón

Finalmente, el ministro de Transporte será el compañero de fórmula de Adolfo Bermejo. Así lo anunció la cúpula del PJ después de varias idas y vueltas. Carmona será el candidato de Cristina y Roby llegará con el respaldo del sindicalismo. Pérez, candidato a diputado nacional.

Finalmente, Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau integran la fórmula a gobernador y vice de los sectores mayoritarios del PJ.


El anuncio se dio después de horas de negociaciones en el hotel Intercontinental de Guaymallén, que incluyeron consultas a Juan Carlos Mazzón, quien estaba alojado en el Sheraton de Ciudad.

El acuerdo contempla que, naturalmente, Martínez Palau renuncie a su candidatura a gobernador y, de esta manera, son tres los aspirantes a suceder a Francisco Pérez: Bermejo, Carmona y Roby.


En tanto, confirmaron que Rubén Miranda encabezará la lista de senadores nacionales, mientras que -tras las versiones que indicaban lo contrario- Francisco Pérez será candidato en primer término a diputado nacional.

A su vez, Miranda será jefe de campaña de Bermejo-Martínez Palau, mientras que Jorge Tanús, quien nuevamente será candidato a diputado provincial, estará al frente de los equipos técnicos. 

Seguí la cobertura en vivo:



Opiniones (36)
12 de diciembre de 2017 | 09:32
37
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bien , bien !! este gesto es uno de los apoyos más fuerte que recibió cornejo !! CORNEJO YA ES GOBERNADOR DE MZA !!
    36
  2. Y sigo...Si total Roby sabe que en las grales pierde porque el Pj no lo va a apoyar...Se contenta con meter 2 legisladores nacionales (y relacionados con los gremios) y él con cargos. Cornejo se queda con la provincia. Muchachos...de esto algo sé ! Ya les había adelantado el miercoles o jueves pasado esta formula. Ahora les adelanto lo que yo haria
    35
  3. Ahora basta que Roby le pida una mano a Cornejo para que en las Paso ponga la estructura radical a su favor y chau el contubernio del PJ con Kris. Se imaginan cornejo-montero vs. roby-prinles en la generales ??? ay ay ay...seria linda la jugadita no ?
    34
  4. comentario 23: menos mal que te llamás imparcial; menos mal... Igual, creo que no soñás, sino delirás.
    33
  5. MARTINEZ PALAU TIBIO IMPRESETABLE TRAIDOR INFELIZ INOPERANTE
    32
  6. El "Empleado del año de AUTAM" candidato a vice. A pesar de las pésimas gestiones de Jaque y Perez, tal vez muchos mendocinos hubiésemos votado una fórmula con alguien más capaz y confiable. ¿Quien lo puso a Martínez Palau? ...¿Cornejo?
    31
  7. Jajajaja muchachos, la idea era salir a pelearle la elección a Cornejo, no regalarsela en bandeja ...
    30
  8. VAN A LUCHAR POR MENDOZA ???? JAJAJA,IMPRESENTABLES, CHE HAY QUE LEER : DE MENDIGO A MILLONARIO,COMO HACEN ESTOS TIPOS PARA SER DE OLOR A PATA A MILLONARIOS ? UN PUESTITO PARA MI ,PORFA .
    29
  9. Está demostrado que los radicales no sirven para gobernar. Chauuuuu
    28
  10. A Bermejo hasta Maipú le queda grande.. sueño con que se termine el peronchismo en Mendoza
    27
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California