Deportes

Independiente consiguió un triunfo importante en el Sur

El Rojo venció 2 a 1 al Cervecero en el estadio Centenario por la tercera fecha y le dio aire a la continuidad del DT Jorge Almirón.

Independiente volvió a sonreír este sábado tras la inesperada igualdad con Sarmiento al vencer por 2-1 a Quilmes en el Sur por la tercera fecha del Torneo de Primera División.

El conjunto de Jorge Almirón enhebró una jugada perfecta a los ocho minutos, cuando tras una extensa serie de toques Federico Mancuello definió desde afuera del área con un sablazo a la izquierda de Fabián Assmann.

El Rojo continuó como protagonista y tuvo otra chance clara cuando intentó Lucas Albertengo y se interpuso en la línea Damián Malrechauffe, quien más tarde su fue con una fractura en el brazo.

Pero a los 39, sorprendió Rodrigo Gómez con un tiro libre alto por sobre un desconcertado Diego Rodríguez para el empate cervecero.

En el complemento, el trámite se emparejó y recién llegó la emoción a los 21, cuando en un veloz contraataque Emiliano Papa habilitó a Albertengo para que éste definiera muy bien entrando por la derecha.

A los 28, vio la roja Diego Buonanotte por una dura entrada a Papa y la suerte quedó sentenciada. Independiente dejó atrás los fantasmas y el equipo de Julio Falcioni pagó cara su indecisión a la hora de ir por más.


Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|02:48
1
ERROR
25 de Junio de 2017|02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres