Deportes

Independiente consiguió un triunfo importante en el Sur

El Rojo venció 2 a 1 al Cervecero en el estadio Centenario por la tercera fecha y le dio aire a la continuidad del DT Jorge Almirón.

Independiente volvió a sonreír este sábado tras la inesperada igualdad con Sarmiento al vencer por 2-1 a Quilmes en el Sur por la tercera fecha del Torneo de Primera División.

El conjunto de Jorge Almirón enhebró una jugada perfecta a los ocho minutos, cuando tras una extensa serie de toques Federico Mancuello definió desde afuera del área con un sablazo a la izquierda de Fabián Assmann.

El Rojo continuó como protagonista y tuvo otra chance clara cuando intentó Lucas Albertengo y se interpuso en la línea Damián Malrechauffe, quien más tarde su fue con una fractura en el brazo.

Pero a los 39, sorprendió Rodrigo Gómez con un tiro libre alto por sobre un desconcertado Diego Rodríguez para el empate cervecero.

En el complemento, el trámite se emparejó y recién llegó la emoción a los 21, cuando en un veloz contraataque Emiliano Papa habilitó a Albertengo para que éste definiera muy bien entrando por la derecha.

A los 28, vio la roja Diego Buonanotte por una dura entrada a Papa y la suerte quedó sentenciada. Independiente dejó atrás los fantasmas y el equipo de Julio Falcioni pagó cara su indecisión a la hora de ir por más.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic