Deportes

Gimnasia rescató un punto de local

El Lobo caía ante Instituto en el Víctor Legrotaglie y un penal sobre la hora le devolvió la vida. Fue 2 a 2 y sigue sin ganar como local. Los goles.

En el Víctor Legrotaglie Gimnasia e Instituto de Córdoba empataron 2 a 2. El Lobo comenzó ganando, La Gloria lo dio vuelta y un penal sobre la hora le permitió al local empatar y sumar un punto.

Gimnasia Instituto Córdoba

Miles ya piensan en la Lepra: Como ocurrió en la primera fecha y de seguro hasta que se enfrenten, los hinchas de Gimnasia y Esgrima palpitaron en la tribuna el clásico ante Independiente Rivadavia. Varios cánticos de las 4000 personas fueron contra su eterno rival, con el que se enfrentarán en la 7° fecha en el Víctor Legrotaglie.

El primero fue de Espinosa: El volante que salió de titular, tuvo el privilegio de ser el primer jugador del Lobo en hacer un gol en el Víctor Legrotaglie, jugando en la B Nacional. La conquista vino tras varios rebotes que encontró a Neri en una ubicación extraña, ya que apareció por la izquierda luego de cambiar de banda con Fredrich.


Dos con la "2": Para jugar la segunda etapa, ambos equipos salieron a la cancha sin modificaciones de jugadores pero sí de camisetas. Es que en Instituto dos jugadores salieron con el mismo número en su espalda, porque Sergio Rodríguez (que en el primer tiempo tenía la 6) se cambió la casaca en el entretiempo y no se dio cuenta que se colocó una con el número 2, posición que ya tenía Damián Schmidt. Al minuto del complemento el árbitro advirtió esta falla y Rodríguez se colocó su camiseta original.

Golazo de categoría: La pelotas paradas siempre son fundamentales en el ascenso e Instituto lo demostró. La Gloria contó con un tiro libre en un momento en que no mostraba signos para levantar el 0 a 1. Cristian Bernardi se hizo cargo y sacó un derechazo imposible de atajar ni para Alasia, que se estiró al límite pero que nada pudo hacer ante el bochazo que pegó en el travesaño y se metió. Todo el estadio quedó boquiabierto por la gran ejecución.

La figura: Ya no sorprende que el mejor jugador del Mensana sea el arquero Matías Alasia. El cordobés ha demostrado que es sin dudas de lo más valioso que tiene el Lobo en su plantel, jugando en buen nivel cada partido sin importar los rivales y las categorías. Ante la Gloria, Alasia estuvo muy rápido para los mano a mano y muy concentrado para intervenir cuando era necesario.


Penal de categoría: No había tiempo para más. El Lobo caía otra vez ante su gente. Había mucha presión y tensión en el ambiente, pero Raúl Albornoz tomó la redonda y sin que le queme las manos la puso en el punto penal. Lo que hizo después el Pepe dejó a todos aliviados, porque sin que le pese la situación, Albornoz ejecutó magistralmente el penal con una caminata rápida y con un toque demasiado suave a la izquierda de Hoyos, que se quedó parado y partido en el medio. Sin dudas una definición exquisita.

¿Qué sentís?
72%Satisfacción17%Esperanza5%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre6%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|17:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016