Deportes

Central se lo ganó a Crucero con el tiro del final

El Canalla venció 1 a 0 en Misiones con gol de Franco Niell y consiguió su tercer triunfo en fila en el torneo de Primera División.

Rosario Central derrotó hoy como visitante 1-0 a Crucero del Norte y, en forma transitoria, se convirtió en el único líder del torneo argentino de fútbol.

El gol del triunfo lo convirtió el delantero Franco Niell a los 86 minutos, luego de un error del arquero Germán Caffa. Central suma nueve puntos en la tabla de posiciones y, disputados tres partidos, es líder del certamen. 

El conjunto entrenado por Eduardo Coudet fue superior a su rival pero recién pudo plasmar la diferencia en el resultado sobre el final del partido, que se disputó en la ciudad de Misiones, ubicada a más de 1.100 kilómetros al noreste de Buenos Aires.

Por su parte, Tigre logró hoy su primera victoria en el torneo al imponerse en su estadio 1-0 sobre Olimpo.

El atacante Carlos Luna, de cabeza, anotó a los 19 minutos el tanto del encuentro. Tigre alcanzó los cuatro puntos en el torneo, mientras que Olimpo solo tiene uno.

"Cuando no se resuelven los contraataques, después con alguna pelota parada se puede sufrir lo que el rival no encontró en el juego. Pero la primera victoria en un campeonato siempre es así", comentó el entrenador Gustavo Alfaro. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic