Deportes

Manchester United venció al Sunderland

Con dos goles de Rooney y poco de Di María, el United superó por 2 a 0 al Sunderland y quedó tercero, a diez del Chelsea.

Manchester United, con el argentino Ángel Di María como titular solamente en el primer tiempo, le ganó como local a Sunderland por 2 a 0 por la 27ma. fecha y figura tercero, ahora a diez puntos del líder Chelsea, en la Premier League de Inglaterra.

El técnico del United, el holandés Louis Van Gaal, dispuso el ingreso como titulares de 'Fideo' Di María y también del defensor Marcos Rojo. Sin embargo, en los primeros 45 minutos no lo convenció el juego de su equipo y después del entretiempo reemplazó al rosarino Di María por el belga Adnan Januzaj.

A los 10 minutos de la segunda mitad, Sunderland quedó con diez jugadores por la expulsión de Wes Brown (le hizo penal al colombiano Falcao) y se le allanó el camino a Manchester United: Wayne Rooney lo convirtió y abrió el marcador. A seis minutos de finalizar el encuentro, el goleador inglés se encargó de poner el 2-0.

En Sunderland ingresó el defensor argentino Santiago Vergini por el delantero Connor Wickham cuando el equipo sufrió la expulsión de Brown.


En Newcastle se produjo el regreso del volante argentino Jonas Gutiérrez, tras casi un año de inactividad por un cáncer testicular. El "Galgo" estuvo en el banco de suplentes en el partido ante Aston Villa, que su equipo ganó por 1-0 con tanto del senegalés Papiss Cissé. Fabricio Coloccini fue titular.

Gutiérrez, que marcó 10 goles en 177 encuentros de liga con Newcastle desde que se unió al club en el 2008, jugó su último partido de titular en abril de 2014 con la camiseta de Norwich City, entidad en la que estuvo a préstamo. Si bien hoy no ingresó, el ex Vélez fue vuelto a tener en cuenta por el técnico John Carver y Newcastle pudo festejar luego de la goleada que sufrió como visitante de Manchester City por 5-0, la jornada anterior.


En otros encuentros de hoy, los resultados fueron West Ham 1-Crystal Palace (con Julián Speroni de titular) 3; Burnley 0-Swansea City 1; Stoke City 1-Hull City 0; y West Bromwich (Claudio Yacob) 1-Southampton 0.

El domingo se enfrentarán: Liverpool-Manchester City (Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Wilfredo Caballero); y Arsenal (Damián Martínez)-Everton.

El líder Chelsea no jugará este fin de semana por la liga porque el domingo definirá con Tottenham Hotspurs, dirigido por Mauricio Pochettino y con el volante Erik Lamela y el defensor Federico Fazio, la final de la Copa de la Liga de Inglaterra en el estadio Wembley de la ciudad de Londres.


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes