¿Qué presidenciable participará en la Fiesta del Sol?

Un precandidato del oficialismo nacional asistirá a la fiesta sanjuanina. ¿Se dará una vuelta por Mendoza para la Vendimia?

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, asistirá hoy a la Fiesta Nacional del Sol que se celebra en la provincia de San Juan, invitado por el mandatario local, José Luis Gioja. Scioli junto a su par de San Juan, participarán desde las 22 del acto central donde se coronará la Reina Nacional del Sol, y de desarrollará un show con artistas de la provincia de San Juan. 

El precandidato presidencial criticó en las últimas horas al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y auguró que "se viene un escenario claro de polarización en el país" de cara a las próximas elecciones. 

"Algunos están planteando todo el día la palabra cambio. Y yo les pregunto qué es lo que están proponiendo cambiar. Se viene ese escenario claro de polarización en el país", sostuvo el precandidato presidencial. 

En ese sentido, al ser consultado sobre el líder del PRO, Scioli destacó que "es muy importante que la Argentina sepa que el verdadero cambio no es cambiar todo, eso es el pasado" y que "el futuro tiene que ver con cuidar los logros".

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 01:58
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Scioli....que parte del cambio que propone Macri no entendes???? Bobo se termino la joda populista ignorante korrupta kks. A trabajar por capacidad y no por militancia . Scioli fuite. Chauuuu
    2
  2. El más estoico, fogueado en el soporte de lo indecible y lo inesperable.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial