Deportes

En Alemania temen por un atentado en el fútbol

La policía alemana advirtió un posible atentado islamita en el partido que jugarán Werder Bremen y Wolfsburgo.

La seguridad alrededor del partido de la Bundesliga que disputen el domingo el Werder Bremen y el Wolfsburgo se reforzará después de que la policía alemana haya alertado sobre un posible atentado islamista en la ciudad del norte del país. 

"El departamento de policía de Bremen ha incrementado su presencia en la ciudad y ha tomado medidas preventivas en áreas públicas", dijo un portavoz policial de la ciudad. 

El Werder Bremen anunció que el encuentro que le enfrentará el domingo al segundo clasificado del campeonato no se suspenderá, aunque precisó que está en permanente contacto con la policía. 

La medidas de seguridad alrededor del Weserstadion, con capacidad para 42.100 espectadores, se incrementará antes y durante el partido. 

"Por el momento, no se piensa en el aplazamiento" del partido, dijo el director general del club Thomas Eichin a la revista Kicker, precisando que el Werder Bremen y las autoridades supervisan "la situación constantemente". 

El partido es uno de los más destacados de la jornada de la Bundesliga. Las medidas policiales afectarán a otros acontecimientos deportivos, como el partido de la liga de básquetbol que el domingo jugarán el Bremerhaven contra el Oldenburg en un pabellón con capacidad para 9.000 espectadores.


Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|08:59
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017