Para De Marchi, "Luján está atravesando un momento difícil"

Omar De Marchi apunta a recuperar la Intendencia, en el marco de la alianza PD, PRO y UCR. Este mediodía hará públicas sus intenciones, acompañado del precandidato a gobernador de ese frente, Alfredo Cornejo.

Omar De Marchi, actual diputado nacional y ex intendente de Luján de Cuyo, aspira a recuperar la comuna en la que "vive, camina y conoce". Este mediodía hará explicita sus intenciones de competir en las PASO del próximo 14 de abril.

De Marchi estará acompañado por el precandidato a gobernador, Alfredo Cornejo en la sede de la Fundación Pensar, en Montevideo de Ciudad.

En diálogo con MDZ, el dirigente aseguró que "fue una decisión personal difícil la de competir por la Intendencia, podría haberme propuesto para otro cargo, tenía las posibilidades de encabezar lista o seguir en el Congreso, pero siento desde lo más profundo que debo volver a la comuna".

El lujanino aseguró que el departamento está atravesando un momento delicado en materia de servicios y de infraestructura.

Vivo acá, por lo tanto, veo a diario cuáles son las falencias. Además fui intendente por lo que tengo una visión más integral de los problemas y de la gestión de las soluciones, manifestó.

Como el triunfo de Capital

De Marchi se cuidó de vaticinar que el triunfo de Capital -también en el marco de la alianza PRO,UCR y PD- se replique en Luján, aunque lo desea.

"Ojalá logremos un triunfo tan importante como el de Capital. Lo que tenemos que hacer es trabajar en proyectos programáticos y esperar que nos apoyen los lujaninos".


Opiniones (7)
22 de septiembre de 2017 | 21:07
8
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te BOTO del vervo botar. Te a la. Basura. Corrupto usaste la plata de los lujaninos para pagar unjuicio de un empleado que mandaste a colgar carteles y se cayo quedando paralitico. El juicio lo perdiste y lo tuvo que pagar la muni querida, es deci los lujaninos que pagamos nuestros impuestos. Sos un caradura Demarchi te fuistes sin cumplir tu promesa de ser intendente por 4 años y ahora volves con promesas que nadie te cree. No te vamos a votar No te queremos en Lujan
    7
  2. Mascara....devolvè el cartel al PARTIDO DEMÒCRATA, hasta ayer eras del PRO y hoy te convenìa ser DEMÒCRATA ...andaaaa !!!!
    6
  3. los lujaninos no te queremos !!! abandono a la gente de su partido, lo destruyo solo penso en el, dejo al heredero Parisi, no pasas la PASO De MARCHI !!
    5
  4. Muy bien De Marchi ! cuenta con mi voto! ..... y con el voto de todos los conductores que han tenido que cambiar el tren delantero de sus autos por culpa de los pozos que hay en las calles de nuestro querido Lujan de cuyo
    4
  5. .....Y QUE VA HA PROMETER HACER .??.....LO QUE".. NO HIZO "....EN SUS OCHO AÑOS..DE GOBIERNO ???.....A VUELVE PARA AMPLIAR SUS CUPOS DE NAFTA CON MANITA Y..... YP........JAJAJAJAJAJA.....
    3
  6. Me encanta !!!!!! Tiene mi voto !!!!!!! este impresentable que hay ahora ha gobernado para robar se la plata de los vecinos !!!!!!!!
    2
  7. El la última oportudinad por que ya no existe el PD en mendoza...se unio al PJ, A los rodriguez sala, ahora a masa y la UCR....fueron los que peor elecciones hicieron en octubre...se olvido de lujan y de mendoza, y ahora quiere volver a recuperar la confianza de la misma gente que lo apoyo....y no...la gente no es tonta...y así se uniera con el PAPA no lo vuelven a apoyar....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'