Cierre de listas: Las sorpresas de Cornejo

El intendente de Godoy Cruz y precandidato a gobernador busca hacerse fuerte en comunas conducidas por el justicialismo.

El intendente de Godoy Cruz y precandidato a la gobernación de la provincia, Alfredo Cornejo, hará hoy un movimiento de ajedrez para hacerse fuerte en tres comunas conducidas por el justicialismo, con dos sorpresas de las grandes.

A las 12, en la sede de la Fundación Pensar, en la calle Montevideo de Ciudad, sellará un nuevo acuerdo con el Pro durante el lanzamiento de las candidaturas de Omar de Marchi como intendente de Luján, Matías Stevanato como candidato en Maipú y Pepe Micheli aspirando a la intendencia de Guaymallén.

Sin dudas, el regreso de De Marchi a su comuna como candidato será un problema para los demás candidatos a intendente en Luján, y el caudal de votos que puede arrastrar es significativo.

Por su parte, Micheli aspira a suceder a una conducción municipal que está en el ojo de la tormenta, no sólo cuestionada por la oposición, sino también vista de reojo por el oficialismo.

Pero más difícil la tiene Stevanato, en un municipio con tradición justicialista y en el que los hermanos Bermejo se han hecho muy fuertes.

La carrera ya largo, y las primeras sorpresas están llegando.

Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 00:43
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bien De Marchi ! cuenta con mi voto! ..... y con el voto de todos los conductores que han tenido que cambiar el tren delantero de sus autos por culpa de los pozos que hay en las calles de nuestro querido Lujan de cuyo
    2
  2. HA BUENO SI TENEMOS TAN BUENAS EXPERIENCIAS DE ESTE TIPO DE ENSALADAS Y REVUELTAS POLÍTICAS EN ARGENTINA, ACÁ ARMAN TODO SIN IMPORTARLES EL PUEBLO, HACEN REJUNTES PENSANDO NADA MAS QUE EN BENEFICIOS PERSONALES SI TOTAL CDO EXPLOTE TODO QUE SE KGUE EL PUEBLO,
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'