Deportes

Aníbal Fernández fustigó a los jueces por la violencia en el fútbol

El ministro del Interior además reprobó a quien dejó en libertad al hincha de River detenido la semana pasada en inmediaciones del Monumental. "Algunos jueces no están a la altura de las circunstancias, disparó el funcionario.

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, respaldó este jueves el accionar de la Policía Federal en la investigación de hechos de violencia cometidos por hinchas de River y dijo que "algunos jueces no están a la altura de las circunstancias".

En declaraciones a radio La Red, Fernández cuestionó la actuación del juez que dejó en libertad al hincha de River Plate detenido por la Policía Federal el 29 de agosto pasado en inmediaciones del estadio Monumental portando tres cuchillos del tipo ’tramontina’.

El ministro del Interior se refirió a la detención del hincha Pablo ’Cucaracha’ Girón, quien fue apresado antes del partido que disputó River con Estudiantes de la Plata, por la fecha pasada.

Esa detención se produjo minutos después de que se registrara un enfrentamiento entre dos grupos de la barrabrava de River en el playón de estacionamiento del hipermercado Carrefour, de Vicente López, en el cual se registraron varios heridos.

El ministro del Interior señaló que por esos hechos "las únicas acciones que se llevaron a la práctica, es decir filmaciones, análisis de las circunstancias y detenciones, fueron llevadas a cabo por la Policía Federal".

Asimismo, Fernández agregó que "esas actuaciones fueron elevadas a los jueces y, uno de ellos, dejó en libertad al detenido que portaba tres cuhillos y no se tomaron decisiones".

"Si los jueces no están a la altura de las circunstancias, la Policía Federal magia no puede hacer", agregó Fernández.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic