Deportes

Montenegro: "Hicimos un gran partido"

El Rolfi sostuvo que Huracán hizo un buen encuentro ante Godoy Cruz y que solo le faltó "meter las chances" que tuvieron.

El mediocampista Daniel Montenegro lamentó la derrota de Huracán en esta ciudad frente a Godoy Cruz por 2 a 1 y consideró que el elenco de Parque de los Patricios hizo "un gran partido". 

"Hicimos un gran partido, jugamos muy bien, pero no la pudimos meter. Nos perdimos al menos dos goles hechos en el primer tiempo", expresó visiblemente acongojado el futbolista. 

El ex jugador de Independiente manifestó que este traspié les servirá de experiencia a muchos juveniles que aún no tienen demasiado rodaje en el primer equipo. 

"Le jugamos de igual a igual a un rival difícil e hicimos un gran esfuerzo, pero por esas cosas del fútbol nos vamos con las manos vacías", reveló el "Rolfi", la última incorporación de Huracán. 

Al hablar acerca de su actuación en el encuentro, Montenegro aseguró sentirse bien aunque reconoció que todavía debe agarrar ritmo futbolístico.

"Estos minutos que llevo jugados en la Copa y en el torneo local me servirán para lograr ese objetivo", finalizó el mediocampista de Huracán.


Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 09:46
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California