Deportes

Ayoví: "Pese al triunfo no fue un buen partido nuestro"

El delantero ecuatoriano valoró la victoria ante Huracán, aunque aclaró que "no jugamos bien y hay que hacer autocrítica".

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, autor del primer gol de Godoy Cruz en el triunfo de los mendocinos por 2 a 1 sobre Huracán, reconoció que "pese al triunfo no fue un buen partido, hay que hacer autocrítica".

Ayoví calificó al partido de esta noche en el estadio Malvinas Argentinas como "muy complicado" y aceptó que "ellos tuvieron varias chances claras y no las aprovecharon, y nosotros convertimos la única que tuvimos en el primer tiempo".

El delantero, de 27 años, agregó que "fue un mal partido y lo ganamos. Y en los anteriores jugamos mejor y no pudimos llevarnos el triunfo".

Juan Garro, autor del tanto de la victoria a seis minutos del final incluido el tiempo adicional, enfatizó que "hoy teníamos que ganar sí o sí. Teníamos que haber llegado a este partido como mínimo con cuatro puntos y apenas habíamos sumado uno".

El delantero mendocino, de 22 años, ingresó por Juan Alvacete en el primer tiempo y comentó que el técnico Daniel Oldrá le pidió que "jugara bien abierto. De 7-8".

Daniel Montenegro, de reciente retorno a Huracán, manfestó su "bronca por el resultado. Hicimos un gran partido, al menos debimos llevarnos un punto. En el primer tiempo teníamos que haber marcado dos o tres goles. Y ellos nos marcaron en la única que tuvieron en el final de la primera etapa. Y nos ganaron con otro gol sobre el final del partido".

"En lo personal me sentí mejor que en el partido de Copa ante Mineros, el martes pasado. De a poco voy a encontrar el ritmo", añadió. 


Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 21:31
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos