Deportes

Berlocq: "Para ganar debo hacer el partido de mi vida"

El tenista argentino se refirió al choque ante Nadal por una de las semifinales del Argentina Open y dijo que "será muy difícil ganarle".

El bonaerense Carlos Berlocq admitió esta noche que para salir vencedor de la semifinal del ATP de Buenos Aires de este sábado contra el español Rafael Nadal, cuatro del ránking mundial, tendrá que jugar "el mejor tenis" de su "vida". 

Berlocq, que tiene un récord de 0-3 frente al español -todos en 2013-, dio su fórmula para intentar concretar la hazaña deportiva que significaría para él un triunfo. 

"Para ganarle a Rafa tengo que jugar el mejor tenis de mi vida, dar lo máximo de mí, ser muy agresivo, proponer en cada tiro algo, porque si le das la mínima ventaja él no la va a desaprovechar y me va a hacer daño", opinó el número 74 del ránking mundial. 

En conferencia de prensa post triunfo sobre el esloveno Blaz Rola por 6-1 y 6-3, el oriundo de Chascomús admitió que por más que esté Nadal enfrente, a una semifinal se llega "con confianza y seguridad". 

El apoyo y el cariño de la gente para con "Charly" es también un punto a favor, sobre todo teniendo en cuenta que la semana próxima estará en el equipo de Copa Davis para enfrentar a Brasil. 

"Espero que sea un gran envión para la semana próxima, creo que el clima de jugar acá en mi casa con todo el público es una buena práctica para la semana próxima. Cuando te cantan, te gritan, te vas un poco mentalmente, pero es un trabajo psicológico que lo vas haciendo en esta semana", indicó.


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes