Deportes

Gran actuación de Ginobili en el triunfo de los Spurs

Manu anotó 16 puntos en la victoria de su equipo, San Antonio, 107 a 96 ante los Kings. También ganaron los Rockets de Prigioni e Indiana de Scola.

Los San Antonio Spurs del bahiense Emanuel Ginóbili derrotaron 107 a 96 a Sacramento y cortaron una racha de 4 caídas consecutivas.

El argentino fue clave en la victoria de su equipo ya que anotó 16 puntos, bajó 2 rebotes y metió una tremenda tapa en casi 20 minutos en cancha.

El encuentro se jugó en el Sleep Train Arena. El local no contó con su máxima figura, DeMarcus Cousins.

En esta temporada “Manu” promedia 11,6 puntos, 3 rebotes, 4,7 asistencias y 0,9 robos, en 50 partidos jugados.

Por último, San Antonio continúa en la séptima posición en la Conferencia Oeste con 35 triunfos y 23 caídas. Mañana, a partir de las 23, los Spurs enfrentarán a Phoenix Suns.

Victoria de los Pacers de Scola

Indiana volvió este viernes a la victoria en la temporada 2014-2015 de la NBA al derrotar por 93-86 a Cleveland.

​Luis Scola estuvo en cancha durante 23 minutos y aportó ocho puntos y ocho rebotes para un equipo que tuvo a Rodney Stuckey como figura con 19 puntos. J.R. Smith, de Cleveland, fue el mejor del partido con 21 anotaciones.

De esta manera, los Pacers quedaron con 23 partidos ganados y 34 perdidos, mientras que los Cavaliers acumulan 37 éxitos y 22 traspiés. 

Triunfo de los Rockets de Prigioni

 Pablo Prigioni jugó 12 minutos y sumó un rebote y cinco asistencias en el triunfo como local de Houston Rockets (39-18) por 102-98 sobre Brooklyn Nets (23-32). 

 Como en tantas otras ocasiones, el héroe de la noche texana fue James Harden, quien apareció en grande en el cierre, cuando el partido se había empatado. Harden quebró el empate con un tiro libre a 43 segundos del final y después encestó a media distancia, para frenar las intenciones de unos sorprendentes Nets.

El astro de los Rockets encestó apenas 4 de 15 disparos para 15 puntos, pero dio 12 asistencias en un partido en el que cinco jugadores de los Rockets marcaron al menos 10 unidades cada uno. 

Los Rockets sumaron su cuarta victoria en fila y han superado a los Nets ocho veces consecutivas en Houston.

Mason Plumlee y Deron Williams marcaron 15 puntos cada uno por los Nets.

Por su parte, el argentino Pablo Prigioni, quien recibió dos puntos de sutura en su rostro debido a un codazo, jugó 12 minutos y volvió a ser importante en su rol de asistidor y repartió ese rato 5 asistencias, destacándose como un pasador natural que el equipo de McHale no tiene en ninguno otro de sus hombres. Además, el cordobés, quien falló su único intento al aro, colaboró con un rebote y 2 balones recuperados.


Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:02
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'