Deportes

Labruna: "No lo definimos y lo pagamos caro"

El director técnico de Chicago se mostró conforme con el funcionamiento del equipo aunque se fue enojado por no poder ganar.

El técnico de Nueva Chicago, Omar Labruna, señaló tras el empate de visitante de su equipo 1-1 con Arsenal que "no supimos definir el partido en el primer tiempo y lo pagamos muy caro", al tiempo que consideró que "la expulsión de (Fernando) De la Fuente nos quitó equilibrio y nos impidió salir a buscar la victoria en la segunda parte".

El entrenador del "Torito" de Mataderos destacó que "de a poco vamos encontrando un mejor funcionamiento", y sostuvo que "partido a partido crecemos en ataque y generamos cada vez más situaciones de gol".

"Lamentablemente no las podemos convertir, y eso nos afecta, aunque todavía ningún equipo nos superó en el juego", remarcó Labruna.

El técnico del equipo verdinegro añadió que "tuvimos las chances para definir el partido en el primer tiempo", pero aclaró que "como no lo hicimos, Arsenal se nos vino encima y logró el empate".

"En la segunda parte perdimos equilibrio con la expulsión de De la Fuente (a los 13 minutos) y por eso, con un hombre menos, decidimos cerrarnos atrás y ordenarnos en el medio para cuidar el empate", enfatizó por último Labruna. 


Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 17:19
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'