Deportes

Puro desahogo en el vestuario Tombino

Así fue el festejo de los jugadores de Godoy Cruz por haber conseguido el primer triunfo del campeonato y por el gol de Juanfi Garro. Videos.

Costó y mucho, pero con más garra que fútbol, Godoy Cruz pudo consumar su primer triunfo del certamen. Hacía mucho que Godoy Cruz no festejaba una victoria ante su gente, ya que el último fue el recordado 4 a 3 ante Tigre, a mediados de octubre del año pasado.

Por eso el plantel celebró bastante haber superado a Huracán. Además el triunfo tuvo la particularidad de que Juan Fernando Garro volvió a gritar un gol luego de mucho tiempo y varias lesiones. Pero más allá de la alegría, la forma de juego no fue la ideal para los futbolistas.

“Es una victoria importante, se lo debíamos a la gente. Fue muy complicado donde ellos tuvieron muchas situaciones en el primer tiempo que no aprovecharon”, opinó Jaime Ayoví.

Luego agregó: “No fue la manera deseada, jugamos muy mal. Godoy cruz siempre ha jugado bien, el año pasado terminamos jugando de una manera buena con muchas ocasiones de gol, en cambio hoy no estamos generando mucho, pero seguro que con el correr de los partidos vamos a ir conociéndonos mejor”.

En tanto Leandro Fenández también remarcó el fútbol del Expreso: “Es importante ganar, pero nosotros queríamos jugar bien, por momentos no se pudo pero en otros sí”.

La revancha de Garro:

Sin dudas uno de los protagonistas de la noche fue Juan Garro. Es que después de tantas bofetadas de la vida, el oriundo de Tunuyán pudo volver a gritar un gol para sacarse todo el sufrimiento acumulado.

“Fueron muchos momentos feos, mucho tiempo de estar allá abajo con la cabeza gacha, pero por suerte siempre está la familia y los compañeros que siempre me bancan para levantarme”, verbalizó Juanfi.

Después reflexionó: “Lo lindo del fútbol es que tiene revancha. Traté de dejar atrás todo lo que pasó y me concentré en estar bien ahora porque el destino se va dando. El gol era muy importante para mí, necesitaba esto y por suerte sirvió para el equipo”.

También agradeció a Oldrá y a sus colaboradores: “Todo el cuerpo técnico me conoce de chico y saben lo que he sufrido. El abrazo de ellos cuando entré en el camarín me hizo muy bien”.

“Todos mis compañeros me felicitaron, me abrazaron, fue muy lindo porque sé que siempre estuvieron”, contó sobre la reacción del plantel.

Por último narró cómo vivió el gol de la victoria ante el Globo: “Vi que la pelota la peinó Jaime (Ayoví) y después pedía por favor que la peine Caru (Caruso) y me cayó y gracias a Dios la pelota entró. Muchas personas me pidieron que los abrace pero sólo pensaba en festejar”.

Garro había convertido por última vez el 7 de octubre de 2013 en el triunfo de Godoy Cruz sobre All Boys por 2 a 0. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|20:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic