Deportes

Daniel Oldrá: “Un triunfo muy trabajado”

El Gato afirmó que el Tomba tuvo que sudar mucho para vencer al Globo. Además habló de Garro: “Le tocó sufrir mucho”.

Sufrió pero terminó festejando. Daniel Oldrá celebró como un hincha más la victoria de Godoy Cruz ante Huracán, ya que fue la primera del año. Sin embargo el Gato no terminó tan conforme como un hincha más, ya que desde su ojo clínico hubo cosas que no le gustaron.

Sin embargo el entrenador asumió que los aspectos que no conformaron fueron por el sistema ofensivo que dispuso en cancha después de la salida por lesión de Juan Alvacete. Es que desde ahí el Tomba jugó con mucha gente arriba y quedó desprotegido en el fondo.

“Fue un triunfo trabajado, sabíamos que Huracán era un rival difícil a pesar de que no tenían a varios jugadores titulares, pero igualmente están pasando un buen presente”, arrancó el Gato.

Luego explicó el cambio de Alvacete por Garro: “Juanfi (Garro) había estado bien en la semana y además ellos estaban con un solo delantero y muchos volantes. Por lo tanto busqué abrir la cancha con tres delanteros y con velocidad salir rápido para las contras”.

Godoy Cruz vs Huracan 06

En cuanto a algunas falencias en defensa, Oldrá fue claro: “No me voy preocupado porque por momentos jugamos con cuatro delanteros, con un enganche y es normal que el equipo no pueda defender bien si hay muchos jugadores que van al ataque. No conozco equipos ofensivos que defiendan bien, pero queríamos liquidarlo así que por eso fuimos con mucha gente”.

“Siempre estuve convencido de que íbamos a ganarlo por cómo se estaban dando los planteos de los equipos. Igualmente no imaginé ganar de esta forma”.

Por último se refirió a la vuelta al gol de Juan Fernando Garro: “Lo de Juanfi (Garro) me alegro mucho por él, por todo lo que ha pasado, le tocó sufrir mucho siendo un gran jugador y ahora lo está demostrando”.

Néstor Apuzzo: “Nos vamos con mucha bronca”

El entrenador de Huracán vivió una jornada oscura. Es que su equipo se vuelve a Parque Patricios con las manos vacías y además debió pasar un momento incómodo por culpa del árbitro Luis Álvarez, que no le permitió entrar a la cancha en el primer tiempo.

“Un empate hubiera sido lo más justo. Da mucha bronca que nos conviertan en el último minuto de cada tiempo después de haber hecho un esfuerzo descomunal. Nos quedamos sin nada”, dijo Apuzzo sobre sus sensaciones.

Después señaló el inconveniente que tuvo: “Decían que porque no tenía el carnet habilitante no podía estar adentro y de AFA dijeron que el carnet estaba en la sede de Huracán. Me pidieron disculpas y pude estar en el segundo tiempo. Son cosas que pasan solamente en el fútbol argentino”. 

En Imágenes