Scioli convocó a marchar el domingo en apoyo a Cristina

El candidato y gobernador bonaerense pidió acompañar a Cristina en su último discurso como Presidenta en la Asamblea Legislativa que da inicio a las sesiones ordinarias.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli convocó a los bonaerenses a movilizarse este domingo a la plaza de los Dos Congresos para apoyar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a “las políticas de este proyecto político que han influido positivamente en la sociedad”.

Tras una conferencia de prensa en la sede porteña del Banco Provincia, Scioli llamó a marchar este domingo para acompañar a Cristina en su último discurso como Presidenta en la Asamblea Legislativa que da inicio a las sesiones ordinarias.

El gobernador bonaerense pidió, en diálogo con C5N, convertir la marcha en un “ejemplo de democracia porque no es una Asamblea Legislativa más sino que es el último discurso de Cristina”.

En ese sentido, Scioli consideró además que el acto también “es un reconocimiento personal a la Presidenta por su lucha por los humildes, los trabajadores y los que más lo necesitan”.

TELAM

Opiniones (7)
20 de octubre de 2017 | 21:32
8
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Roberto Follari Ganó ampliamente la UCR, con pequeñoa aliados, el día domingo en ciudad. Obtuvo un punto más que en su mejor elección anterior -si bien entonces estos aliados no existían-, y consolidó una vez más su supremacía histórica en la municipalidad capitalina, establecida desde 1984. Muy lejos debajo, pero en clara superación de elecciones anteriores se ubicó el Frente para la Victoria. La suma de sus cuatro candidatos dio 17,5%, superando así al FIT y logrando el segundo lugar. No es poco, para un FpV que llegó a salir cuarto en alguna elección anterior. Para ello fue fundamental el aporte de Pinty Saba con sus más de 5 puntos; sin este caudal del "kirchnerismo puro", el FpV hubiera apenas rondado los 12 puntos, y no habría llegado al segundo lugar.
    7
  2. Ya está terminada tu lápida política genuflexo!!
    6
  3. Jajajaja chicos acuerdense que en TODAS LAS ELECCINES vaticinaban el final del kirchnerismo, y gano en TODAS LAS ELECCIONES DESDE EL 2003.... Repito TODAS.... SE ACUERDAN DEL 54%!?!?!?!? UNA HERIDA QUE A MUCHOS AUN HOY LES DUELE...,LAMENTABLEMENTE ( y ustedes saben perfectamente aunque lo nieguen, hagan marchas, saquen miles de tapas de clarin) va a ganar el kirchnerismo nuevamente...
    5
  4. Scioli , te entiendo!!!!! . Ya estas en el barco y se esta hundiendo y no hay ni salvavidas ni botes.....ya una vez te sacaron del agua . , esta vez se van para nunca mas volver. Chauuuuuuu
    4
  5. OBSECUENTE. No te quieren, no te van a dar los votos, no les sigas chupando las medias.CAGON.
    3
  6. Este zapato le está haciendo una gran favor a la oposición. A partir del caso Neiman, Kristina abordó el Titanic y el imbécil en cuotas, la acompaña, con su caballito de batalla, turismo, turismo y más turismo. Andáaaaaaaaa.
    2
  7. Esto es para los que creen que con éste algo cambiará.- P A N Q U E Q U E.-
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México