Castells denunció que el accidente vial fue un atentado político

"Quisieron hacer lo de Nisman y no les salió", afirmó el líder piquetero recientemente unido al Frente Renovador.

El dirigente social Raúl Castells, quien sufrió un violento siniestro vial denunció desde el hospital que se trató de un atentado político en su contra.

El flamante aliado del Frente Renovador de Sergio Massa está internado desde ayer en el hospital 4 de Junio de la ciudad chaqueña Saez Peña, luego del accidente automovilístico.

"Venimos denunciando las muertes por desnutrición, once en Formosa, siete en Chaco y cinco en Salta. Hicimos una alianza con el Frente Renovador y cuatro partidos más y resulta molesto", afirmó Castells en declaraciones a radio Continental de Córdoba al intentar explicar el motivo del supuesto ataque.

Si querían hacernos lo mismo que a Nisman, les salió mal

"Tengo cuatro costillas fracturadas. Nos hicieron una maniobra con dos camiones cerca del Sáenz Peña. Un camión me dejó paso y, cuando lo pasé, no me dejó y choqué con el otro camión que venía por la otra mano", enfatizó.

"Si querían hacernos lo mismo que a Nisman, les salió mal", cerró en diálogo con la prensa.

NA

Opiniones (7)
23 de septiembre de 2017 | 07:54
8
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si matico..siiii....seguí soñando, después tendrás que laburar.......
    7
  2. Y este payaso de donde salió. La Nina peloso lo tenia en el freezer y de repente cobra mas importancia que Pollicita y lo quieren matar. Bueno, entre payasadas, una mancha mas al tigre. El FPV cada vez mas cerca de ganar en Primera vuelta.
    6
  3. Lo más probable es que fué un accidente de tránsito. Por lo demás, este tipo levanta las banderas de los pobres, de los necesitados, etc pero VIVE de ellos, siempre sacó beneficios para hacer negocios propios, hace años mostraban galpones llenos de mercaderias para jubilados etc y los manejaba Castell como quería y dicen que vendía esa mercadería que era gratis para la gente.Ahora tengo entendido tiene un puesto de comidas en Puerto Madero,etc. De humilde no tiene nada y tampoco de honrado.
    5
  4. A Castells cualquier bondi le viene bien. Hace años que vive sin laburar, parásito atorrante.
    4
  5. Si Castells, los 2 camioneros se pusieron de acuerdo con precisión suiza para matarte y que la culpa la tenga Cristina. Anda a delirar a otra parte....!!!
    3
  6. Castells sos de lo peor, un fraude ,uno de los tantos avivados que vive a costa de los argentinos al igual que el turro de Alex Freyre y la vieja Bonafini , ¿quien querría arruinar un camión por querer matar a un ser tan despreciable ? Castells lo tuyo fue torpeza,impericia ,negligencia deberían retirarte la licencia de conducir por inepto , Fuiste vos quien paso un camión y te comiste el que venia de frente , ¿crees que la habilidad se compra ? anda a currar a otro lado deja de hacerle daño al país con tus bufonadas
    2
  7. No te compares con un fiscal de la nación, mugriento pelagato de cuarta, que no denuncias nada que no sepamos todos desde hace mucho. Todos los que conocemos el norte y noreste argentino (ir a Minas de Wanda y verán lo que es desnutrición masiva) (porque los padres de esos niños cobran subsidios y se lo gastan en droga) sabemos que hay una desnutrición que segará miles de vidas, no diez o veinte. Por otra parte, tu pellejo vale menos que nada.- De todos modos, si ellos te dieron pié a que existas, ahora no les puedes patear el tablero, así es que lo mejor que pueden hacer, es hacerlo como a Nisman, pero bien, no a modo de advertencia.- Insisto... vales menos que NADA.-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'