¿La Presidenta ya cambió las listas del peronismo mendocino?

Una versión indica que estaría impulsando la candidatura a gobernador de Guillermo Carmona y que Bermejo sería bajado de tal posibilidad.

 Había un motivo para trasladar el cónclave para la elección de las fórmulas del peronismo mendocino a Buenos Aires: allí queda la Casa Rosada. Mientras durante toda la jornada hubo una puja en Mendoza por "ponerle un vice" al senador Adolfo Bermejo, con los nombres de Diego Martínez Palau y de José Luis Álvarez, una versión mucho más fuerte rebotó desde la capital del país, hasta donde se trasladaron tanto Juan Carlos Mazzón como el ultrakirchnerista que no quiere ser vice "de nadie", Guillermo Carmona y los referentes de La Corriente de Carlos Ciurca, sin Paco Pérez, a quien le siguen facturando la rebeldía de su ex delfín Matías Roby.

Esa versión indica que no serán ni Martínez Palau ni Álvarez. Pero tampoco Bermejo, con lo cual la situación a poco más de 24 horas del cierre de listas es una guerra de nervios en el FPV y todos invocan a Cristina Kirchner para que resuelva en favor de unos u otros.

Según la letanía que llega desde la Rosada, CFK estaría imponiendo un nuevo plan: a "su" Guillermo Carmona como gobernador, acompañado por un hombre de Mazzón, como para que no quede mal parado si le bajan a Bermejo: Jorge Tanús. Este último nombre resucitó desde el valle de lágrimas en que se sumergió cuando fue el primero en ser descartado en las negociaciones locales.

Hasta ahora todo es especulación. Quedan 24 horas. Todo puede pasar.

Opiniones (7)
20 de septiembre de 2017 | 23:57
8
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se apuren. Lo mismo decíamos del koala Jaque y de Poco Pérez.
    7
  2. Roby-Pringles ganan por paliza, toma nota cornejito
    6
  3. Si, lejos...lejos... muy lejos de ser los mejores candidatos para mamá cristina!!!jajajajajajaja
    5
  4. Claro los mejores candidatos al fracaso!!!!! jajajajajajaa. Matiás Roby Gobernador!!!
    4
  5. lejos, son mejores candidatos
    3
  6. Jajajaja por fin un tiro para el lado de la justicia!!! Se les cayó todo al viejo Mazzón ("el gran operador") y a su discípulo Adolfito. jajajajajaja ahora la mami cristina les vá a poner el candidato y todos mutis, para colmo tendrán que ir a buscar a Tanús a ese que bajaron con tanta soberbia. Me encanta se están hundiendo como el Titanic. Chau, chau, chauuuuuuuuu Bermejos!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  7. jajajaj, rodillas de oro carmona, si es gran candidato, ya esta, borren todo, para que tantas paso y elecciones generales, este subdito kk e impresentable dentro de mendoza, saca dos votos, uno de el mismo y el otro....??????
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'