Perlita

La foto que le faltaba al sindicalismo que apoya a Roby

Acusados de "moyanistas", los gremios detrás de la candidatura de Roby acordaron con la UOM del kirchnerista Antonio Caló.

Desde que Matías Roby blanqueó que su compañero de fórmula sería Ariel Pringles, del gremio judicial cercano a Hugo Moyano, desde el oficialismo provincial salieron con los tapones de punta a descalificar a los legisladores y gremialistas que apoyan al ex ministro de Salud.


En este contexto, los dirigentes apuntados no sólo aseguraron que "no somos un grupo moyanista" -más allá de la cercanía de algunos con Julio Piumato- sino que, además, destacaron la pertenencia kirchneristas de algunos de sus integrantes, como el titular de Satsaid, Pepe Álvarez.

Hoy, a horas del cierre de listas, cerraron el acuerdo con la UOM, que a nivel nacional encabeza el titular de la CGT kirchnerista, Antonio Caló. Incluso, tendrán integrantes en las listas de este sector, como así también de gente de Dante González, diputado nacional del Frente para la Victoria.

Del encuentro que se realizó esta tarde en la sede del sindicato de trabajadores de la televisión estuvo el representante local de la UOM, Luis Márquez, junto con Raúl Camargo (Canillitas), Pepe Álvarez (Satsaid), Ariel Pringles (Judiciales), José Scoda (estacioneros) y Claudio Díaz (viales).

Opiniones (7)
24 de septiembre de 2017 | 16:53
8
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. IMPRESENTABLES, SACANDO AL CRO. MARQUEZ LOS DEMAS SON UNA BASURA
    7
  2. Jajaja de estos se rodea el Impoluto de Rbyn, necios los que se creen que es buena persona, es solo un soberbio ,ambicioso ,trepador,prepotente(como los de la foto) y traidor más.
    6
  3. Es el colmo de la caradurez. Y ellos los aben, pero no les imporrta. Lo único que les interesa es su cuota de poder y los bolsillos bien llenos.
    5
  4. Tremendo mafioso y traidor el petiso de la UOM
    4
  5. Un gobierno no puede ni debe tener el apoyo de ningún gremio (ni ninguna institución) para subir, porque eso lo condiciona a tener que devolver favores más tarde. Debe subir si o si por el pueblo puro, al único al que le deberá devolver el favor de solucionar sus problemas, pero los demás siempre empiezan: a no! acordate cuando yo te apoyé..., acordate cuando vos me llamaste..., acordate que yo hice..., y ahí es cuando un gobierno deja de ser independiente. Los gremialistas deben defender los derechos de los trabajadores, nada más. Pero por sobre todo si el gobierno de turno los respeta y trabaja para todos entonces ese gobierno deber recibir el mismo respeto y paciencia de los gremialistas, pero acá después cada uno tira para su lado y así estamos..., comprando útiles escolares en 12 cuotas!!!, una camisa en 12 cuotas, y la gente festeja eso!!!. Pffff.
    3
  6. Por favor!, que caripelas...; más de lo mismo a la final.
    2
  7. Que casualidad, todos son gremialistas que fueron votados para defender al trabajador, pero solo se preocupan por seguir manteniendo el poder de cualquier modo. LA verdad que esa foto es la muestra perfecta de lo que es el gremialismo de Mendoza. QUE PAREZCA UN ACCIDENTE¡¡¡
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'