Camerucci quiere cambiar la banca por gestión

El senador radical lanzó su precandidatura a intendente de San Rafael en un frente que ya lleva a cinco postulantes.

El senador radical Armando Camerucci se decidió, y se puso en carrera para cambiar su banca por la intendencia de San Rafael.

Conocido por su verborragia y poder acusativo, el legislador entrará así en una competencia dura contra otros cinco precandidatos del frente Cambia Mendoza, que encabezan Alfredo Cornejo y Laura Montero: Lucas Quesada (del sector de Ernesto Sanz); Alejandro Lima (del ala de Cornejo); Lorenzo Durán; Vicente “Chicho” Russo (del “Momo” Venegas); y Arturo Morzumi (PD), a quienes podría sumarse también Nahuel Oliva (del sector de Montero).

¿Pero qué llevó a Camerucci a presentarse por primera vez a un cargo ejecutivo? “Lo que más me impulsa es el tobogán en el que se encuentra nuestra zona, ya que el sur está en una decadencia económica muy fuerte”, explicó a MDZ, quien consideró además que “el desafío se plantea en un momento adecuado y con la experiencia de conocer San Rafael”.

Camapaña camerucci


El senador cree que en el departamento del sur “hace falta pasión y liderazgo” y que, de ganar la intendencia, apostará a “poner en valor la economía regional y la seguridad, principales falencias de la actual gestión”.

Además de a los adversarios internos, Camerucci intentará vencer a Emir Félix, quien apuesta a la reelección para mantener la dinastía que inició su hermano Omar.

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 19:43
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...DE LABURAR EN SERIO COMO CUALQUIER ARGENTINO ... ¿NI HABLAR, NO?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho