Pollicitas tiene plazo hasta el jueves para apelar

Hasta ese día a las 9.30 pude solicitar la intervención de la Cámara para que revoque la decisión del juez Rafecas y ordene investigar la causa.

 El fiscal federal Gerardo Pollicita recibió hoy la resolución del juez Daniel Rafecas que desestimó la denuncia contra la presidenta Cristina Fernández por encubrimiento del atentado a la AMIA y comenzó a analizarla para decidir si apela a la Cámara Federal.

Pollicita tiene plazo hasta el próximo jueves a las 9.30 para apelar y así pedir la intervención de la Cámara para que revoque la decisión del magistrado y ordene investigar la causa.

El fiscal se notificó formalmente esta mañana de la resolución de Rafecas y ya comenzó a analizarla con los funcionarios de su Fiscalía, informó la agencia DyN.

 Pollicita había imputado a la Presidenta y el resto de los acusados y solicitó unas 50 medidas de prueba para avanzar en la investigación, lo que fue rechazado por 

Desde el lunes -primer día hábil después de la notificación formal-, tiene tres días y las dos primeras horas judiciales del siguiente para apelar, es decir hasta el jueves a las 9.30. /Fuente: Agencia DyN

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:12
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial