Deportes

Arsenal y Nueva Chicago, a mano en Sarandí

El equipo de Martín Palermo y el Torito igualaron 1 a 1 en el arranque de la cuarta fecha del torneo de Primera División.

Arsenal y Nueva Chicago empataron 1-1 en Sarandí, por la tercera fecha del Campeonato de Primera División, y aún no cosechan victorias en su haber.

Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Luis Solignac, a los 23 minutos en lo que fue la apertura del marcador para Nueva Chicago, y a los 46, por Ramiro Carrera, cuando empató para Arsenal.

El 'torito' de Mataderos supo aprovechar los errores defensivos de un equipo local que implementó un sistema 4-1-4-1 y mostró ciertos problemas para ubicarse dentro del campo de juego, que se evidenciaron cuando Andrada no pudo retener un pelotazo a espaldas de Curbello que Solignac aprovechó para definir.

Por su parte, Arsenal encontró un gol de otro partido con un tremendo remate de 25 metros que se filtró en el ángulo izquierdo de Sánchez cuando menos merecía tras controlar el balón y no generar peligro.

Desde las tribunas llegaron las recriminaciones para el arquero local que, tras cometer el error que le costó tres puntos en la segunda fecha ante Huracán, volvió a ser cuestionado y se le pidió a Palermo que lo sustituya por Alejandro Limia.

En el segundo tiempo Nueva Chicago obligado por la expulsion de Fernando De La Fuente, a los 13 minutos, se ocupó por hacer su negocio y llevarse un empate, mientras que Arsenal se animó un poco más y tuvo algunas situaciones claras que supo contener el arquero Sánchez.

Curbello y Carrera fueron quienes pudieron imponer diferencia cuando el primero exigió de tiro libre y el segundo tuvo un remate en el travesaño y una chilena que terminaron en las manos del guardameta. 

De esta forma, Arsenal buscará su primera victoria de visita ante Lanús mientra que Nueva Chicago hará lo propio ante Godoy Cruz de local en Mataderos.

El dato color del encuentro lo dieron unos 120 hinchas de Nueva Chicago que estaban filtrados en la platea local y que al ser distinguidos por la policía procedieron a separarlos y asignarles una nueva locación aunque, sin éxito, fueron luego expulsados del recinto. Producto de esto se dió un difícil discusión cuando pedían que se les devuelva el monto de las entradas que habían sido abonadas.

Síntesis:
Arsenal:
Esteban Andrada; Dany Rosero Valencia, Nicolas Correa, Jorge Curbello, Damián Pérez; Ivan Marcone; Pablo Burzio, Ramiro Carrera, Hernán Fredes, Matías Campos Toro; Fabián Muñoz. DT: Martín Palermo.
Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Lucas Aveldaño, Mauricio Arias; Ligúe Prichoda, Damián Lemos, Fernando De La Fuente, José Ramirez; Ramon Lentini y Luis Solignac. DT: Omar Labruna.
Goles: PT: 23' Luis Solignac (NC); 46' Ramiro Carrera (A).
Cambios: 17' Ezequiel Benavidez por Lentini (NC); 26' Ezequiel Ruiz por Fredes (A); 27' Matias Defederico por Prichoda (NC); 31' Federico Milo por Campos Toro (A); 36' Maximiliano Herrera por Muñoz (A); 45' Alejandro Gagliardi por Solignac (NC).
Incidencias: ST: 13' Expulsado Fernando De La Fuente.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Arsenal. 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:22
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'