Deportes

Cocca: "Queremos ser protagonistas en los dos torneos"

El entrenador de Racing aseguró que apunta a los campeonatos, a pesar del gran arranque que tuvo en la Copa Libertadores.

Diego Cocca , afirmó hoy que su equipo intentará dar pelea en todos los frentes y por eso le dará "mucha importancia al torneo local".

"Queremos ser protagonistas en los dos torneos y a eso apuntamos. Vamos a darle mucha importancia al torneo local", dijo el entrenador de Racing en conferencia de prensa, al ser consultado sobre si los buenos resultados en la Copa Libertadores lo empujaban a priorizar esa competencia.

Sobre el partido de pasado mañana ante Temperley, el técnico de la Academia analizó que el equipo de Ricardo Rezza buscará "el contragolpe" y por eso sus jugadores deberán "estar atentos y manejar la pelota".

Por último, y sobre el delantero Juan Dinenno, quien pertenece a Racing pero es una de las figuras de Temperley, Cocca destacó que "aprovechó muy bien" la posibilidad de sumar minutos en otro equipo y espera que "en diciembre venga con nosotros un jugador con un montón de partidos en primera".

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:28
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic