Madonna luego de su caída: "Pude estrangularme o caer, y elegí caer"

La reina del pop reveló que estuvo con un médico hasta las 3 de la mañana después de su caída en pleno show de los Brit Awards.

La 35a entrega de los BRIT Awards se llevó a cabo el miercoles en el Arena CO2 de Londres. Los BRITs son los premios que galardonan a lo mejor de la música pop británica.

Para la ceremonia de este año contaron con las presentaciones de Kanye West, Royal Blood y Take That, pero quizás lo que más importante fue el show de Madonna y no por tratarse de un despliegue memorable de coreografías y excesos… sino por el problema que tuvo con su vestuario.

La inesperada caída quedó registrada, al igual que su capacidad para continuar el show: Madonna se levantó y continuó con la canción "Living for Love"

Después de su actuación, la reina del pop publicó en Twitter la explicación de lo sucedido."Armani me enganchó. Mi hermosa capa estaba muy ajustada. Pero nada pudo determe y el amor me ayudó a seguir", escribió. 

"No me hice daño en el trasero pero sí en la cabeza. Tuve a un hombre hasta las 3 de la mañana encima mía con una luz para asegurarnos de que estaba bien", explicó. Sobre el incidente en concreto, ha dicho: "Todo el mundo estaba preocupado pensando que mi capa se caería, así que la ataron realmente fuerte. Así que ahí estoy marchando como una reina, subo a la escalera y el nudo no se deshace"

Mis adorables bailarines japoneses básicamente me estrangularon en el escenario. Yo pude estrangularme o caer, y escogí caer", concluyó. 

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:45
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho