Se viene la película de Nisman: quieren a Sbaraglia o García Bernal

El productor de Wakolda, que está trabajando en una trilogía sobre la impunidad, quiere incluir el caso del fiscal de la AMIA. En la nota, los detalles.

Stan Jakubowicz, productor venezolano responsable de la realización de Wakolda, la película de Lucía Puenzo sobre la vida de Joseph Mengele en la Argentina, quiere llevar a la pantalla grande el caso que mantiene en vilo a toda la Argentina: la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"La película formará parte de lo que en mi cabeza se llama la 'trilogía de la impunidad'. Comenzó con Wakolda, que cuenta la historia del doctor nazi Joseph Mengele y su paso por América del Sur. Continuará con El fiscal -título tentativo- sobre los atentados a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el posible involucramiento de Irán y del gobierno argentino", le dijos Jakubowicz al diario El Universal de Venezuela-

"Por último, me gustaría involucrarme en un proyecto sobre Hitler y la teoría de que no se suicidó, sino que vivió plácidamente en varios lugares de América Latina antes de morir. Esto basado en una gran investigación que hizo el escritor y periodista argentino Abel Basti", agrega.

Jakubowicz tiene en mente a tres actores como opciones principales para interpretar el papel del fiscal: Leonardo Sbaraglia, el mexicano Gael García Bernal y el venezolano Édgar Ramírez. "El elenco será internacional y contará con grandes figuras de Hollywood y del cine independiente", concluyó.

Fuente: El Universal / La Voz

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 03:49
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una película con mucha ficción me imagino, porque de hechos reales se sabrá en el próximo siglo, tal vez... Victimas y victimarios parte de la misma mafia y sed de poder
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho