Deportes

Pampas XV igualó en el inicio de su gira por Oceanía

El Seleccionado argentino Pampas XV empató en 24 tantos ante el conjunto australiano Gen Blue, en el inicio de la gira donde defiende el título.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pampas XV, igualó hoy frente al conjunto australiano Gen Blue en 24 tantos en el comienzo de una gira por Oceanía, donde defenderá el título de la Copa Pacific, del 10 al 23 de marzo en Nueva Zelanda.

El encuentro amistoso, disputado en el TG Millner Stadium de la ciudad de Sydney, fue el primero del conjunto argentino, que se trasladará a Auckland, capital neocelandesa, para medirse el viernes próximo frente al local Blues en el estadio Waitakere.

Pampas XV 1


Los Pampas XV mostraron su mejor juego en el primer tiempo cuando marcaron cuatro tries, conquistados por Manuel Montero, Guido Petti, Ramiro Moyano y Matías Moroni, lo que les permitió alcanzar un parcial de 24 a 5.

En la parte complementaria, el conjunto argentino fue superado por los australianos, que reaccionaron y apoyaron tres veces en el ingoal rival para establecer el empate definitivo.


El seleccionado argentino debutará en la Pacific Club el martes 10 de marzo frente al seleccionado de Fiji A, el 14 jugará frente a Tonga A y finalizará su participación en la etapa clasificatoria, cuatro días más tarde, frente al combinado Canadá A.

El lunes 23 se disputará la final del certamen, un día antes del retorno al país de Los Pampas XV, defensores de la corona que obtuvieron el año pasado tras vencer al local Reds por 36 a 21. 


Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:11
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes