Deportes

Ramírez fuera de la lista de concentrados en Quilmes

El ex Godoy Cruz no figura en la nómina de los jugadores convocados del Cervecero para jugar con Independiente.

El delantero Rubén Ramírez no figura en la nómina de concentrados de Quilmes que se enfrentará este sábado, a partir de las 20.10, a Independiente, por la tercera fecha del campeonato de Primera.

El entrenador 'cervecero', Julio César Falcioni, decidió no incluir al santafesino en la lista de 20 jugadores a disposición y prefirió que el ex Godoy Cruz de Mendoza integre el grupo que participará del cotejo preliminar. 

Ramírez llegó como uno de los refuerzos del equipo quilmeño para esta campaña y todavía aguarda su mejor puesta a punto en el aspecto físico. 

En cambio trabajaron con normalidad en el entrenamiento que se desarrolló en el campo auxiliar el lateral Emanuel Morales (contractura abdominal), los mediocampistas Adrián Calello (arrastra un golpe en el tobillo derecho), Jonathan Zacaría (traumatismo en la rodilla) y Diego Buonanotte (fatiga muscular). Los cuatro no tendrían inconvenientes para jugar. 

La lista de citados incluye a Fabián Assmann y Walter Benítez (arqueros); Lucas Suárez, Damián Malrechauffe, Leonel Bontempo, Emanuel Morales, Joel Carli, Adrián Scifo (defensores). 

Nicolás Cabrera, Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Adrián Calello, Diego Buonanotte, Emiliano Carrasco, Lucas Pérez Godoy, Jonathan Zacaría (mediocampistas) Claudio Bieler, Leonel Demelchori y Adrián Fernández (delanteros).

El plantel 'cervecero' se entrenará mañana a partir de las 9.00 en el estadio Centenario, a puertas cerradas.  


Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|10:11
1
ERROR
21 de Enero de 2017|10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular