Actualizada

Otro revés judicial para Boudou

La Justicia rechazó un recurso que habían presentado los abogados del vicepresidente para evitar ir a juicio por la causa del auto con papeles truchos. Días atrás, concurrió a Comodoro Py, donde fue notificado cómo estará conformado el tribunal.

El vicepresidente recibió un nuevo revés judicial: la Cámara de Casación Penal rechazó un recurso de queja con el que los abogados de Amado Boudou querían declarar la nulidad del requerimiento de elevación a juicio oral del caso del auto con papeles truchos.

Esta semana, Boudou fue a Comodoro Py para cumplir con un trámite formal: la audiencia en la cual se constituye el tribunal oral que fue designado para juzgarlo.

El año pasado, el juez federal Claudio Bonadio dispuso elevar a juicio oral la causa por haber ingresado datos falsos en los papeles de un auto Honda rojo modelo 1992 de patente WYT 716. Se trata de apenas una de la gran cantidad de causas que el vicepresidente tiene en su contra.

Además, renunció su equipo de abogados. "Ha sido la decisión personal de quienes formamos parte del Estudio la de desvincularnos de los procesos penales donde vinimos llevando a cabo tareas profesionales. Ello sólo se debe a nuestro deseo personal de encarar desafíos profesionales distintos, y no a ninguna otra situación con la que pueda especularse", explicaron.

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 05:43
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estoy esperando que los ÑOKIS KKS ( como dice patriahonesta), salgan a echarle la culpa a Clarín , Magnetto, la corpo, el partido judicial, el campo, ...................................................................................................................................................................................................
    3
  2. NOIMPORTA: dale , defende a este impresentable igual a la morocha.....van todos en cana ÑOKIS_KKS
    2
  3. Despues de lo que han hecho con el caso Nissman, no creo que este delincuente sea condenado.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial