La postulante para la Corte que no quiere mostrar su currículum

Miriam Gallardo estuvo en un acto de entrega de casas en Maipú. Consultada por su postulación para la Corte, no quiso responder. Mirá.

La presidenta del Concejo Deliberante de Maipú, Miriam Gallardo, compartió un acto de entrega de casas junto con el gobernador, Francisco Pérez, quien la postuló como ministra de la Suprema Corte. Consultada por este tema, evitó responder.

Desde hace semanas, cuando el mandatario provincial oficializó el envío del pliego al Senado, donde aún no ingresa, MDZ intentó tener acceso al currículum de Gallardo, lo que fue negado desde el entorno de la propia concejal.

Esta mañana, en un acto de entrega de viviendas en Maipú, la funcionaria eludió responder sobre las novedades en relación a su postulación a la Corte y, clara y concisa, señaló: "Estamos en este acto, estamos en otra cosa y yo estoy como presidenta del Honorable Concejo Deliberante". 

Fuentes del entorno dejaron entrever que las miradas están puestas en las elecciones y en las últimas definiciones más que en el pliego para reemplazar el puesto vacante de la Suprema Corte. 

Opiniones (9)
25 de septiembre de 2017 | 00:43
10
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Justicia independiente??? Democratizar la justicia??? ah La mier...poniendo gente que nunca piso tribunales??? Qué humillación a los doctores, magisters y juristas independientes ...
    9
  2. jajaja "Estamos en este acto, estamos en otra cosa y yo estoy como presidenta del Honorable Concejo Deliberante". Y qué tiene que ver Inepta!!! cuanto te podría tomar hablar de tu CV. 2 segundos. tampoco te hagas la exquisita o será que tu curriculum no está a la altura de lo que se requiere? Eso es lo más probable.
    8
  3. Cuidado con estas cosas, no se puede poner a cualquiera en la Corte, estos puestos no vencen nunca, con lo cual no es un año o cuatro como cualquier legislador, es hasta que se muera!!!!!!!! Hay que oponerse a estos actos de impunidad. Adaro ya esta en la mira, como ministro de la corte, es abogado de ART asociado con otros abogados y escondiendo nu nombre. ART de las cuales llegan cientos de reclamos y juicios por año. HAY QUE OPONERSE FIRMEMENTE A ESTOS NOMBRAMIENTOS QUE SON VITALICIOS. DESPUES LLORAMOS CUANDO APRUEBAN CUALQUIER COSA.
    7
  4. Jajajajaja...........curriculum????????............PRONTUARIO!!!!!!
    6
  5. Mamita, nada mas y nada menos que MINISTRA DE LA SUPREMA CORTE, y pensar que hay abogados con una experiencia en el tema con muchos años de carrera... y esta tilinguita propuesta por pokito perez. Estamos mal, muy mal y vamos para peor.
    5
  6. ¿se acuerdan de Reposo? ¿y el CV de Adaro? ¿y el de Palermo? Bueno, esta mina tiene menos.
    4
  7. Es verdaderamente vergonzoso lo que está ocurriendo. Una postulante a miembro de la S.C. en un acto proselitista partidario entregando casas. Estamos viviendo la destrucción de la República. Un estado sin INDEPENDENCIA DE LOS PODERES no es republicano. Con la justicia dominada, el próximo paso que viene en breve es el camino a la bolivarización. El ejemplo mas claro es lo que actualmente pasa en Venezuela. Estás en contra?: te meto en cana o te mato. Espero que no lleguemos a eso. Y si no, que Dios nos ampare.
    3
  8. Debe tener pero ni una pisadita en los juzgados...por eso no quiere.
    2
  9. No lo quiere mostrar porque no tendrá ni titulo que abale su postulación, además tendrá como único merito el de ser empleada pública hace mil años entre poder ejecutivo y legislativo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'