Nuevo Encuentro se lanzó en Mendoza con apoyo para Carmona y Abraham

El espacio liderado a nivel nacional por Martín Sabbatella se lanzó en la provincia. El acto también contó con la presencia de Abraham.

El espacio liderado por Martín Sabbatella, Nuevo Encuentro, se lanzó en la provincia de Mendoza con un acto al que asistieron cerca de 800 militantes de agrupaciones kirchneristas. Entre los presentes estuvieron el precandidato a la gobernación, Guillermo Carmona, y el hombre que intentará volver a la intendencia de Guaymallén, Alejandro Abraham.

Nuevo Encuentro Cine Selectro Abraham 01


Bajo el nombre de “Nuevo Encuentro Mendoza: Kirchnerismo Territorial en Movimiento”, los dirigentes de este espacio manifestaron la importancia de seguir construyendo la impronta territorial de cara a los próximos comicios. 

En este sentido, el referente provincial de Nuevo Encuentro, Rubén Cuello, mostró su respaldo a la candidatura de Guillermo Carmona, que se encuentra cerrando las listas que presentará el sábado para competir en las PASO.  “Nuestro candidato a gobernador es Guillermo Carmona", ratificó Cuello.

 “Esta gran fuerza en Mendoza está decidida a que el kirchnerismo llegue a la Casa de Gobierno de la Provincia. Aquí se pone, sin mezquindades, a disposición, esta fuerza para consolidar la fuerza del Kirchnerismo en Mendoza", subrayó por su parte, el diputado por la Provincia de Buenos Aires y dirigente nacional de Nuevo Encuentro, Adrián Grana.

Además de Carmona y Abraham,  estuvieron presentes  Gustavo Maure, dirigente provincial de Kolina; Ernesto Espeche, Director de Radio Nacional y dirigente del PC Mendoza, Oscar Prado, dirigente provincial del Partido Comunista Congreso Extraordinario (PCCE) todos referentes de Unidos y Organizados. También  participaron los diputados provinciales por el FPV, Gustavo Arenas y Luis Francisco.

Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 07:26
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señor Abrham no se cansa de andar boyando por cualquier puesto??Encima quiere volver a la intendencia a terminar de hundir a Guaymallen
    2
  2. CARMONA jajajajajajajajajajajaj
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes