Quincho MDZ

Aunque Bermejo no lo sepa, ya tiene vice

Según trascendió poco después de que el maipucino lo negara, Martínez Palau se encamina a integrar la fórmula.

El senador nacional Adolfo Bermejo negó esta mañana en declaraciones radiales saber quién lo acompañará como candidato a vicegobernador. Sin embargo, mientras él trastabillaba ante la pregunta de radio Mitre, por otro lado avisaban que al legislador que votó en contra los proyectos más kirchneristas del gobierno de Néstor y Cristina, como el matrimonio igualitario (aunque se alineó con el Memorándum con Irán, Inteligencia y muchos más) tendrá un compañero de fórmula K.

Según contó Marcelo Arce en MDZ Radio esta mañana, el vice de Bermejo será Diego Martínez Palau, el hombre de Florencio Randazzo para Mendoza.

Así, Bermejo sumaría una pata kirchnerista en una competencia de las Primarias que tendrá a la propia estrella de ese espacio, Guillermo Carmona, y al inetiquetable Matías Roby.

Opiniones (8)
20 de agosto de 2017 | 00:45
9
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si va palau se presta a la payasada de ir con bermejo ..BIENVENIDO CORNEJO CARAJO !!
    8
  2. angus cuyano, te deben haber censurado por lo mal que escribís!!!
    7
  3. marcelito1964 de que ideas me hablas si en los 90 estuvieron a full con el turco los mismos que ahora están a full con la Reina Batata. Si el 1964 es el año de tu nacimiento, vos votante a Luder, al turco 2 veces y a los K 3 veces!!! De que ideas me hablas!!! El peronismo nacido bajo el mando de un militar, en consecuencia totalmente verticalista, le pongan lo que le pongan como candidato lo van a votar por obediencia debida!!!. Saludos cordiales
    6
  4. Si va Martinez Palau, de vice o lo que fuere....que no joda por teléfono con propaganda política como ya lo hizo para los feriados de Carnaval! Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    5
  5. Lo banco este flaco hace la formula mas fashion.. cosa que carece el peronismo.
    4
  6. caminante, no entendes nada de Peronismo, dejar de lado una candidatura significa que primero estan las ideas y no los intereses personales, ojala sea asi ya que con Martinez Palau se seguiran manteniendo bien altas las banderas de la inclusion y el derecho de los que menos tienen.
    3
  7. Dos paracaidistas que están más fuera de la disputa por la gobernación, ahora este personaje de alguna manera quiere perpetuarce en donde caiga,vice digo no era que en las Paso era candidato a gobernador? En que quedamos Sr. Palau?? NO TIENE PALABRA Y SOLO LE INTERESA SU PERSONA NO LOS CIUDADANOS!!!
    2
  8. Decile gracias a Matias por lo menos, o te tienen que dejar ir de gober o te ponen de vive. Te aviso que ya lo dige ayer pero lo censuraron
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial