Deportes

Argentina se metió en cuartos de final del Mundial de fútbol playa

El equipo nacional repitió una victoria ante los Emiratos Árabes por 5 a 2. Los Escorpiones lideran el grupo C y aseguraron su lugar en la próxima fase. El martes jugarán con Camerún. Mirá uno de los goles.

'Los Escorpiones', se volvieron a presentar este domingo en el certamen que se realiza en Marsella, desde las 11.15 (hora Argentina). La formación inicial fue la misma que debutó venciendo a Rusia, y consiguió una victoria por 5 a 2 ante Emiratos Árabes Unidos, con goles de Santiago Hilaire (2), Federico Hilaire, y Leguizamón (2).

La Selección de Fútbol Playa con este resultado pasó de fase en la  Copa del Mundo de Beach Soccer de la FIFA, Marsella 2008.

El técnico argentino, Héctor Francisco Petrasso, repitíó los jugadores que le ganaron a Rusia por 5 a 3 y ahora cerrará la participación en la etapa clasificatoria, el próximo martes ante Camerún a las 11.15 (hora argentina).

Los resulados de ayer: Uruguay 8-Senegal 7, Portugal 13-Islas Salomón 4, Italia 4-El Salvador 1 y Francia 6-Irán 6 (2-1 en penales).

Argentina formó con Marcelo Salgueiro, Santiago López Hilaire, Luciano Franceschini, Ezequiel López Hilaire y Federico López Hilaire.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:05
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic